Teléfono BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SergioFuster, 23 Jun 2005.

  1. SergioFuster

    SergioFuster Guest

    Buenas tardes!

    Mi duda va sobre el teléfono de BMW, y mi pregunta es "¿Donde c**o pongo la tarjeta?". Es que no lo entiendo, debajo del teléfono parece que tiene una ranura, pero sería una tarjeta tamaño tarjeta de crédito, ¿debo pedir una copia para tal labor? Si es así, ¿Que debo pedir en la tienda?.


    Bueno, si alguien tiene ese teléfono y me ayudara un poco, me haría un gran favor.




    saludos
     
  2. SergioFuster

    SergioFuster Guest

  3. magonbe

    magonbe Guest

    Hola Sergio, yo no tengo ese teléfono, tengo el motorola que creo que es más antiguo y tiene una ranura debajo y si, tienes que meter una sim como una tarjeta de crédito de grande.

    En realidad todas las sim son así, lo que pasa es que cuando la compras en la tienda te suelen romper el trocito que luego se mete en los móviles, pero vaya, que si lo que quieres es meter tu tarjeta que estás usando en otro móvil en ese no vas a poder.

    Eso es lo que me pasa a mi, igual me equivoco y en tu teléfono no es igual. De todas maneras si vas a cualquier tienda de telefonía te hacen un duplicado de tu tarjeta, lo malo es que seguramente te cobrarán una cuota al mes (2 ó 3 €)
     
  4. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Buenas..... yo por temas de trabajo sé de eso y puedes acercarte a cualquier distribuidor y hacer un duplicado (es gratis). Ahora bien, si lo que quieres es ponerle una tarjeta y llevar en otro telefono la misma tarjeta tienes que pedir una linea duplo que como bien se comenta vale 3€ al mes aparte del alta (creo que 6). Con esta linea cuando te llaman suenan los dos telefonos y con el primero que se responda se habla. Solo en una de las tarjetas se reciben mensajes, asi que si te interesa ten cuidado no sea que la pongas en el coche.

    Además hagas lo que hagas en el distribuidor comenta que te den la tarjeta grande (no la desprendan en dos partes) para poder meterla en el telefono
     
  5. colorin

    colorin Guest

    a ver amigos....
    yo lo que hago es que he cojido una tarjeta grande sin la tarjeta pequeña y en el hueco de la tarjeta grande con celo pego para que no se mueva la pequeña, introduzco el invento en la ranura del tl. y yata...
    ...bueno ya se que es un poco chapucero pero yo lo utilizo solo en viajes y trayecto largos,
    saludos a todos
     
  6. kakoplus

    kakoplus En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    va
    senquio colorin !!

    Hola gracias colorin la verdad staba con depre por el rollo del bluetoon este lo de komo Insertar la subsodicha repito gracias.
     
  7. bombin

    bombin Guest

    muy buenas.Yo tambien tengo un diplicado de tarjeta y te aconsejo que cuando entres al coche apagues el movil,ya que al tener los dos a la vez,una vez que te bajes del coche es muy posible que aunque tengas el movil encendido te llamen y les diga que esta apagado o fuera de cobertura.Si te pasa,apaga y vuelve a enceder y listo.Te cuento esto porque a mi me pasa siempre.saludos
     

Compartir esta página