Duda telefono bmw

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tixrar, 31 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tixrar

    tixrar Guest

    Hola a todos.Llevo dos dias con mi flamante 530d y no habia prestado atencion al telefono,ayer me pongo a meterle la targeta y...mama mia,DONDE NARICES VAAAAA???haber si alguien me hecha un cable.salu2.:rock: :-({|=
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    este es el mio,a ver si te sirve
    [​IMG]
    puede ir ahi
    [​IMG]
    o tambien aqui
    [​IMG]
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Pero solo va en uno de los dos sitios, o no? de todas formas no he visto ninguno que la lleve en el modulo trasero, por lo general, suelen llevarla debajo del telefono. Si estoy equivocado por favor sacarme de dudas. SAludos.
     
  4. tixrar

    tixrar Guest

    salva,es clavadito al tuyo,pero esa foto...
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tixrar, que le pasa a esa fotito, yo tengo el mismo en el altillo secreto guardado, pues lo quite y lo cambie por un nokia 6230i y el parrot 3000+ connects2. SAludos
     
  6. tixrar

    tixrar Guest

    Pues que no me ubico con la segunda foto xdd
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    la segunda foto está situada en el maletero, en el lateral izquierdo, hay una tapa, que cubre el hueco donde cambias las luces de atras, pues la bajas y arriba pegado a la chapa está el modulo del telefono, agachate un poquito y lo verás. Saludos
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    precisamente la mia va en el modulo,ahora no me digas como ,la montaron los hijos,luego le pregunto y os lo aclaro;-)
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    exacto, la segunda foto es del modulo y la tercera de su ubicacion en el maletero
     
  10. tixrar

    tixrar Guest

    ya lo he visto,va justo debajo del telefono,el problema es que necesito una targeta con placa,porque la del movil no vale tal esta.
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    salva pero solo la llevas en el modulo, no me digas que la llevas en los dos sitios que me muerooooooooooo. Saludos
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    No ves que la de debajo del telefono esta vacia:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: claro hombre solo la llevo en el modulo.y sí necesitas la tarjeta entera, si no como pretendes sujetar el chip juasss,juasss
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    mmmmm y si la pones en el modulo del telefono que hay en el apoyabrazos no te funcionaba?, no es mas comodo tenerla en ese lugar?. Asi que hay dos sitios posibles, en el telefono y en el maletero.
    Es que hay un forero que cuando la pone en el telefono le dice que verifique la targeta, a ver si es que solo le funciona detras. Gracias por las respuestas. SAludos
     
  14. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    el mio es igul , un motorola de esos
     
  15. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Alguien sabe porque falla tanto la cobertura, o es a mi solo????
     
  16. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    JEJEJE, porque te crees que hice este brico? por gusto???? pues va a ser que no.....
    la cobertura era espantosamente mala.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86092
     
  17. tixrar

    tixrar Guest

    juer tio,te queda algo original en el coche???que manos dios miooo!!!!!
     
  18. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    No me fastideis que se puede poner en el maletero? [:>pray

    Joan te acuerdas que te pregunte eso????

    Donde se pone entonces??????????????????

    Juer como alegrais la entrada de año a uno, jajaja :)
     
  19. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    y para ahorrarme este follon , que es una obra de arte y no voya tener coj*nes a hacerlo, que me recomiendas??' porqeu es qeu lo de la pantalla de los numeros es muy bueno tb, no nos engañemos , yotra pregunta en 1 ,porque solo sale el numero y en el telefono sale el nombre tb??
     
  20. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Itorfeo lleva un parrot tb , y esque se le oye de pena tb ,por que es eso??? Cuando lo llamo claro
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    aqui se ve como
    [​IMG]
     
  22. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    David yo llevo el parrot y se oye de cineee, tanto el que llama como el que escucha, depende muchooooooooooooooooooooooooooooooo de dónde hayas puesto el micrófono, pues yo lo puse como en el brico y luego se oia de pena cuando me llamaban, , yo tambien he oido a jesus por su parrot y luego he tenido que descifrar lo que me ha dicho porque no le entendia mucho, de todas formas en mi coche con en marcha el ruido es minimo y no perturba para la conversacion, vamos que se oye muy bien y estoy muy contento, de todas formas ..... yo llevo el mismo que jesus.

    Amigo, porque te crees que estoy preguntando tantoooooooooo. yo no sabia que se podia poner detrás , pero si se puede no te preocupes que llevo los alicates detras en mi maletero para cuando te vea y si necesitamos sacar el motor lo sacamos, pero la entrada la descubrimos. jejeje. SAludos

    David sino me equivoco a mi, en mi telefono de casa, cuando llamaban me salia el nombre y el telefono, se iban alternando o le daba a alguna cosa para que lo hiciera, pero no me acuerdo que hacia. experimenta a ver si lo consigues.
    Es bueno que te salga el telefono en la pantalla, no digo que no, pero es mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, el marcar por voz y escuchar por voz quien te llamaaaa, o no?,:) :) :) :) .
    DAvid y la "obra" como tu la llamas no creo que tardase mas de una hora en hacerla, teniendo las cosas compradas y listas para montar, así que no es tanto amigo, y más si ya tienes mi brico para hacerlo.
     
  23. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    dios mioooooooooooo y como no sabia yo esoooo, se lo está haciendo ahora mismo mi amigo Angellllllll. Angel al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee que son pocos y cobardes.
    muchas gracias salva, si quieres tomate algo que paga darkryan :) :) :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  24. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    :zartyman Mañana dia 1 y a desmontar el maletero otra vez :zartyman

    Muchas gracias Salva

    Joan eres un fenómeno ;-) si mañana quieres pasar el dia 1 en Benidorm invito yo :)
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    A ver nº de cuenta para cargar la factura:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Impresionante el brico que te has montado.
    feliz año;-)
     
  26. Pere.L

    Pere.L Guest

    Buenas, pues tengo el mismo que el tuyo (Salva122) y las pocas veces que lo e utilizado n se oia "perfecto" se oian el tipico ruido de fondo no se sera por que quitamos la antena o por lo poco que se utiliza.
    Un saludo.
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    puede ser si quitaste la antena....el mio se oye perfectamente.
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pues yo tengo el original (siemens BT) y se oye espantosamente BIEN.

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    seuqe encima nos lopones a huevo, lo intentare , gracias man

    Saludos
     
  30. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Menuda manera de empezar el año: FUNCIONAAAAAAAAAAAA :dan: , increible pero cierto, debajo del teléfono la tarjeta no funciona pone verificar tarjeta. Ha sido ponerlo en el maletero: Introduzca PIN. YUJUUUUUU :rambo: de verdad me daba mucha rabia tener algo (que aunque tenga el parrot pues oye, tengo otro para poner una tarjeta y punto) Ahora solo falta aclararme, para ver como se meten los nombre y el número de teléfono porque no hay manera, como se resiste el condenado :)

    Gracias compis
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página