Telefono de BMW ¿Como hacerlo funcionar?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mize, 11 Ene 2007.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Muy buenas foreros! La cuestion es que tengo este telefono de BMW en el coche instalado y no se como narices funciona (manual en Aleman).... asi que despues de 6 meses de tenerlo de adorno necesito que algun forero me eche una mano para ver como funciona!!

    De momento consegui ponerlo de aleman a castellano con mi super-kartofen.... pero de ahi no paso :rolleyes: :biggrin:
    [​IMG]
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    mientras no le metas una tarjeta Simm de amena(orange) que no funcionan lo demas deberia ser como cualquier otro Tf.
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Entonces solo es meterle la tarjeta de Movistar(por ejemplo) y a llamar?:wink:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    joer mize que tu ya eres perro viejo en esto yo pense que ya lo habias echo:wink: :LOL: :LOL:
     
  5. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Preferiblemente de Vodafone, con esta te funciona fijo, con movistar...hay movistar en alemania???creo que no asiq.... tu decides
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    introduce una tarjeta movistar o vodafone,olvidate de orange que no funcionan.Introduce el pin y espera un para de minutitos hasta que en el display del inalambrico te aparezca el logo del operador
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Perro viejo sere..... pero no me gusta trastear mas de la cuenta sin saber!! De hecho, probe al poco tiempo de tenerlo con una tarjeta de Amena y como no consegui hacerlo funcionar pasé del tema :LOL:
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Mi gozo en un pozo..... :descojon: Ayer meti mi tarjeta de Movistar y va a ser que tampoco funciona!! Se queda el telefon en la pantalla que puedes elegir entre bluetooht y ajustes (como en la foto) y no te deja hacer nada mas!
     
  9. paxo

    paxo Guest

    Hola, mi telefono es bmw tambien y está en Aleman, ¿como se cambia el idioma a español?

    Gracias.

     

Compartir esta página