Teléfono DGT, ¿algo más absurdo e inútil?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvarocs, 30 Jul 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    Buenas,

    el viernes salía a eso de las 3 del trabajo, en las rozas para coger la a-6 dirección madrid. Nada hacía pensar que viernes a las 3 a estas alturas del año me podía encontrar un atasco tan monumental.

    Para tratar de saber que había ocurrido por si acaso me convenía tomar vías alternativas, llame al 900123505, telefono de información del trafico de la gdt...

    bueno pues tras mas de 50 minutos de caravana (de la de no moverse mas de unos metros cada muuucho tiempo), el mierda contestador aún me decía que no había incidencias en la A-6.... tocate los....


    Para colmo, trataba de contactar con un operador... para lo cual me pusieron en espera, diciendome mensajes absurdos, como:

    estamos ocupados un momento.......

    un momentito....

    un momento.....

    un momentito.......

    yo no sabia si reir o llorar, pero que ridiculez de contestador.... tanto recaudar para dar esa mierda de servicio, inútil, absurdo y ridiculo....

    Tenía que contarlo....gracias.
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues ha dejado de funcinar bien en los ultimos tiempos. Yo antes usaba muchisimo el servicio de SMS del 505, pero en el ulitmo año es una mierda. Puedes estar en medio de un atasco de 30km y decirte que no hay incidencias.

    Personalmente yo creo que no es que el sistema ya no funcione, sino que ya no "interesa" que existan atascos .... asi que sencillamente ya no existen.
     
  3. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo suelo mirar las cámaras del estado de las carreteras antes de salir de la oficina, así veo si me conviene ir por un sitio o por otro.

    Lamentablemente, la actualización de la página es cada vez peor y cada vez hay más cámaras con el texto "Imagen no disponible"...
     
  4. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Todos estos servicios los estan abandonando para dedicarse a los radares fijos, mantenimiento y notificación...que es lo más rentable.:realmad:
     

Compartir esta página