El otro dia ya expuse el caso que mi hijo sin querer arranco el cable del telefono y me aconsejasteis ir a un taller electronico para soldar asi lo hice y el resultado fue que al conectarlo salian en pantalla todos los simbolos de inicio y se apagaba, asi que opte por comprar un telefono a traves de "segundamano" y lo he recibido, es igual al que tenia antes, al conectarlo empieza bien GSM-BMW y no pasa de INSERTAR TERGETA, sabeis que puedo hacer. Gracias
Sí, el mío sólo funciona con la terjeta en el maletero (parte izquierda, ahí está el módulo para meter la tarjeta detrás de el CD, amplificador y demás). En la del reposabrazos de delante no funciona.
Gracias por vuestros comentarios e interes, pero al final compre a traves de "segundamano" un telefono igual y solo he cambiado el auricular y la pieza metalica que va debajo del auricular y ya funciona de nuevo perfectamente, con cambiar solo el auricular no funcionaba. Repito gracias por vuestra ayuda.
Compré un bmw 740i de 1998 con teléfono incorporado. Supongo que sabréis que se trata de un teléfono como el de casa, con su cable enrollado y extensible, incorporado en el apoyabrazos central de las plazas delanteras. El caso es que meto una tarjeta SIM con el adaptador grande, meto el código, me aparece un mensaje de búsqueda de señal y de ahí no pasa. Me comentan en el concesionario donde compré el coche (2ª mano)que hay que activar el teléfono en un concesionario oficial. ¿Es así?
En principio, no. Si se ha desactivado, entonces sí, pero no es lo usual. Vamos por partes: ¿Tu tarjeta de que operador es? Si es Movistar o Vodafone debe de funcionar. Si es Orange, no funciona. Suponiendo que es de uno de los operadores que funcionan, ¿En la pantalla del menú, te sale la opción del teléfono? La luz roja de encima de la tecla del teléfono, en el salpicadero se enciende? Si a las dos preguntas la respuesta es sí, entonces prueba de poner la tarjeta directamente en el módulo que va en el maletero. Abres una tapita que verás en la parte izquierda del maletero, al lado de la luz trasera izquierda, y ahí, muy escondido, detrás del módulo que queda en primer plano, verás, con una linterna, un módulo que tiene una ranura. Inserta la tarjeta ahí, y a ver que pasa. Y prueba de ponerla de las dos maneras posibles, que no recuerdo cual es la buena.
Ahí está el asunto, mi tarjeta es Orange. La luz roja del indicador del teléfono en el salpicadero siempre está roja. El coche está ahora en concesionario bmw porque van a sustituir aceites motor y caja de cambios. Va a tardar unos días porque andan liados con lo de las vacaciones de personal. En cuanto lo tenga investigaré el asunto del módulo del maletero. De todas formas, voy a consultar a bmw el asunto. Salu740.
Si es de Orange no pierdas un minuto en consulta. No vale. Trabaja en una banda de frecuencias que no soporta el terminal. Yo era de Amena y me cambié de operador a Vodafone y ahora el teléfono va perfecto. Si no quieres cambiar de operador puedes comprar una tarjeta prepago de Movistar o Vodafone e insertarla en el coche.
Pues es muy probable que ese sea la razón, aunque siendo tu coche del 98, no estoy seguro al 100%. Te explico porqué sucede esto. Al principio del sistema GSM, que es + ó - en el 94, al menos en nuestro país, se transmitía a 900 MHz. Después se pasó a 1800 MHz y luego a 1900, etc... Las dos únicas compañías que en esa época operaban en España, y que por tanto también emitían y continúan haciéndolo en 900 MHz, son Movistar y Airtel, que es ahora Vodafone. Amena que apareció más tarde, y ahora es Orange ya empezó desde el principio emitiendo sólo en 1800, y más tarde también en 1900. Las otras dos compañías también se adaptaron, pero como ya la tenían, siguieron usando igualmente la banda de 900, por eso nuestros teléfonos sólo funcionan con estos operadores. Por esto digo que siendo del 98, muy justo en el tiempo, pero igual tu móvil ya podía trabajar con la banda 1800. Es la única duda que tengo.
si no me confundo es por el tema de frecuencias de uso del telefono yo tengo orange antes amena,y tenia que comprar telefonos de doble frecuencia si intentaba poner la tarjeta en otro telefono antiguo no funcionaba,ahora ya todos salen con doble o triple frecuencia resumiendo ese telefono solo puede funcionar con moviestar o vodafone,con orange no funciona,aunque lo lleves al conce no pueden hacer nada
El mío es del 95 y va con la de movistar sólo si se la meto en la raja del culo, (maletero). Será por la edad :roll:.
Hay otras dos opciónes: descambio el coche o lo entrego en concesionario Ford para comprarme un Focus con manos libres integrado que funcione con Orange.
:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar: :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar: :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar: :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
Bueno, bueno.... si lleva USB lo cambio fijo. Me pone escuchar a Bustamante en MP3. Nada, me despido de vosotros y me voy a dar de alta en el foro FOCUS. Me reconoceréis porque llevaré un TDCI, ventanillas bajadas a tope, sonido con bajos bestiales (del tipo DUM, DUM, DUM....), luces de neón en los chorritos limpiacristales, tapacubos que siguen girando por inercia al parar el coche,.... ¡Ya me estoy poniendo a cien sólo de pensarlo!
11500 € en Autofesa de Collado Villalba. ¿Está bien el precio? No he visto anunciado ninguno más barato. ¿Demasiado barato, algo tendrá....? Opiniones.
Por un casual lleva doble acristalamiento, cortina electrica, navegador profesional 4:3, telefono, asientos electricos con memoria, retrovisores plegables, cortinas manuales traseras, tapa de maletero automatica... y es de color gris metalizado?
Bueno, lleva una pantalla en el salpicadero con televisión, ordenador y navegador pero no sé si se puede llamar profesional. No tiene cortinas manuales ni retrovisores plegables (se pliegan a mano). Lleva techo solar, aunque no sé si eso era de serie u opcional en este modelo. LLeva unas llantas BMW que creo son distintas a las originales del modelo, pues la rueda de repuesto lleva una llanta distinta y más vista en los BMW serie 7. Creo que la llanta se denomina 'con garganta' pues tiene una parte de dicha llanta que sobresale perpendicularmente respecto al plano de la misma donde se encuentran los tornillos. Respecto al navegador, me gustaría preguntaros lo siguiente: el disco CD que se encuentra en el cargador del navegador (en el maletero) no es original BMW, es más falso que los euros de chocolate. Creo que es una copia de un CD muy antiguo pues no me aporta direcciones de pueblos de la sierra de Madrid, aunque sí de calles de Madrid. El CD está muy deteriorado en su cara de lectura, presenta múltiples marcas, por lo que pienso que, a parte de antiguo, está dañado y puede que las lecturas no sean correctas. Intenté hacer una copia de seguridad y muchos ficheros no podía leernos mi ordenador, supongo que por deteriorados o por estar protegidos, aunque esto último no creo que sea así porque el CD es pirata. ¿Sabéis cuánto puede costar un CD original del navegador de mi BMW y última versión? ¿Sabéis si hay marcas que ofrecen CD compatibles con el navegador de mi 740 a menor precio? ¿Dónde puedo encontrar ofertas interesantes cerca de Madrid? Se me olvidaba, lleva asientos eléctricos-térmicos con memoria y tapa del maletero automática (se cierra automáticamente al detertar que la tapa toca la cerradura). Es de color azul oscuro y metalizado.
Empiezo por el CD del navegador. Yo solía comprarlos en Navteq, que es la compañía que los hace para BMW, pero el otro día, pregunté en el conce el precio de la nueva versión 2008/2, y sorpresa, cuesta menos de 80 euros. O sea que me he pasado un par de años haciendo el imbécil: BMW es más barato que Navteq. Al menos la versión CD, la versión DVD no lo pregunté.
¿Mi lector sería capaz de leer un CD y un DVD indistintamente? El DVD almacena mucha más información pero exige un lector apropiado, ¿no? ¿Ahora sólo se venden DVD para los navegadores? ¿Me quedo colgado con mi navegador anticuado o sólo tendría que cambiar el cargador....? Dudas.
Noooo. O llevas CD o llevas DVD. Tu coche, lleva CD. Y creo, que aunque cambiases el navegador por un MKIV, que no es precisamente barato, en el E38 siempre es CD. A ver si Juanmatt que creo que tiene un E38 del 2002 nos lo puede confirmar. De todos modos, tranquilo, que de momento se venden los mapas para el navegador en las dos versiones.
En la version de DVD creo que entra toda Europa, a diferencia de la de CD que solo es de un pais o área geográfica.