Telefono en pantalla 16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DaniBMWCompact, 4 Oct 2006.

  1. Quisiera instalar un manos libres. Todo el mundo me recomienda los Parrot, pero quisiera saber saber que tipo de modelo de telefono le podria instalar a mi pantalla 16:9, ya que esto seria lo suyo y asi aprovecharia de igual modo los mandos del volante. He escuchado que los modelos que se les puede montar son ya arcaicos y descatalogados, tipo motorola V.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para que te aparezca en pantalla tienes que montar un manos libres original.
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    esty con fer........yo tb lo keria poner para la 16/9 xo al final desisti por lo de siempre.....el precio se va a 700 euros y no deja de ser un parrot tb el original de bmw solo q con la interface al monitor. Al final puse el parrot ck3100 con la pantallita y de maravilla.SALUDOS
     
  4. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    cuanto cuesta el parrot?? Se podria poner la pantallita dentro del cenicero? Como no fumo, iria cerrado el cenicero y la pantalla escondida, o sea perfesto del todo. es posible?
     
  5. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Yo monte uno original y me costo alredoedor de 300€.
    Saludos
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    pues sí q ha bajado a mi me pidieron 700 en la bmw de León.........Con mano de obra incluido?dnd t lo hicieron?saludos
     

Compartir esta página