Telefono En Un 530d 1999año

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JUANMANUEL2R, 28 Ago 2005.

  1. JUANMANUEL2R

    JUANMANUEL2R Guest

    Hola, el 530 en cuestión trae teléfono entre los dos asientos, la cosa es que no tengo el terminar, tengo la base, donde entra la tarjeta y el modulo detrás en la aleta así como la antena, cuando le doy en el volante al teléfono me dice en la pantalla del coche insertar sim, con lo cual puedo suponer que esta todo conectado y lo único que me hace falta es el terminar para marcar. Sabéis cuanto cuesta mas o menos en la BMW y si alguien sabe algo del idioma, ya que he podido leer que hay que cambiarlo, todo el ordenador de abordo, averías, etc., lo tengo en castellano esto incluye el teléfono ¿ o va a parte?,
    Es mas interesante por precio o por prestaciones instalar un móvil con manos libre.

    Saludos
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El idioma del teléfono se cambia en el propio terminal. Lo del precio entra en el foro movilnorte, dales tu numero de bastidor y te diran.....aunque te auguro que no será barato. Yo personalmente, teniendo la instalación compraría el original aunque tuviera que rascarme el bolsillo.
    saludos
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Ya que tienes hecha la instalación aprobechala, será más caro poner otra nueva y no va a quedar tan integrada en el interior como la original, por cierto tendrás los mandos en el volante ¿no?.
     
  4. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    si tienes OBD, tambien puedes realizar el marcado telefonico desde alli, sin tocar para nada el terminal, de echo yo no lo uso para nada.
     
  5. Correcto, prueba a marcar por pantalla, claro previamente mete una tarjeta que reconozca.
     
  6. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    No le funcionará sin el terminal que dice que le falta, aunque tenga tarjeta. Esto yo lo probé hace poco.

    sds
     

Compartir esta página