Telefono en z4?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Melo23, 23 Oct 2006.

  1. Melo23

    Melo23 Guest

    alguien sabe como se usa el telefono del z4, he comprado el telefono para el que venia preparado, y no hay forma de que haga nada, ya se que es una pregunta un poco extraña de plantearla pero bueno el que me pueda ayudar bienvenida sea la ayuda. gracias a todosssss
     
  2. Zpei

    Zpei Guest

    Buenas, supongo que será igual que el del resto de Bmw´s. Mi padre tiene uno en su coche y tienes que pedir un duplicado de la targeta, o poner la del movil pero es un engorro, y cuando entres conecta el bluetooth y a funcionar y a descolgar el teléfono con el volante. Otra cosa, puedes salir con el teléfono del coche y creo que tiene un alcaze de 100 metros. Espero haberte servido de ayuda.
    Un saludo
     
  3. Melo23

    Melo23 Guest

    el z usa el telefono movil que tu tengas, no es un telefono del coche, es un movil normal, pero lo pongo en su alojamiento y no hace nada, de todos modos gracias por tu ayuda
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    A ver, no nos liemos.

    1 Si pones el movil en su alojamiento sólo lo cargas y si lo usas coge la antena del coche para amplificar su cobertura.

    2 Para que funcione tienes que acoplar el teléfono al coche mediante el Bluetooth de los dos. Para eso necesitas el codigo del Bluetooh del coche, eso el imprescindible, es un número de 4 cifras, que te irá lo más seguro en una pegatina pegada en el manual del teléfono o en el libro de mantenimiento o algun sitio similar.

    Si me das un mail normal te paso las instrucciones del dispositivo ULF (vamos el manos libres) en pdf, ahí te explica como acoplar, desacoplar y el resto de funciones.

    3 A parte de eso llevas el sistema de instrucciones vocales, de ese no tengo el manual, si alguien lo tiene y me lo pasa me hace un rey, pero puedes ver sus funciones pulsando el boton de que hay delante del Snap In o en el volante multifunción durante unos segundos, oirás un bip. entonces dices "Ayuda" y el sistema comenzará a decirte los comandos que tienes.
     
  5. Melo23

    Melo23 Guest

  6. Melo23

    Melo23 Guest

    me hace falta el pin del bluetooh del coche, donde lo podria conseguir, el coche es importado, ayudaaaaa
     
  7. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Es facil o desmontan la moqueta y lo miras en el módulo bluetooth........... ó te vas al concesionario y allí previo pago te lo facilitan................
     
  8. jpegs

    jpegs Guest

    manual manos libres

    Mira si me puedes mandar el manual para el telefono.Tengo un z4 con navegador profesional e instalacion para bluetooh.El telefono es un motorola L7 ¿vale?. gracias
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cierto, DEBE estar adherido en el módulo ULF, que puedes ver desmontando la moqueta del la pared trasera del maletero, son cuatro o seis grapas, aunque si no te cobran mucho en Bmw es mejor que les pidas el número a ellos, por que se puede hacer un poco pesado el tema de desmontar ese forro por unas grapas laterales que son un poco chungas, todo depende de lo que quieras complicarte, a lo mejor son 20€ y no te complicas la existencia.

    Puedes preguntar el precio en el foro de Movilnorte.
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Déjame un mail normal, que si no no puedo adjuntártelo, Melo a ti te lo he enviado ya.

    No tengo ni idea del Motorola L7, en el foro de Audio hay un post con una chicheta sobre teléfonos compatibles, échale un vistazo o pregunta allí.
     
  11. jpegs

    jpegs Guest

  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Melo, tu correo del Bmw Faq Club me ha dado un error, te lo he vuelto a enviar al de Hotmail.

    Jpegs, a ti te lo he enviado también.
     

Compartir esta página