telefono gsm

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por satcom, 29 Jul 2007.

  1. satcom

    satcom Guest

    hola a todosnecesito vuestra ayudael tema es que tengo un telefono gsm en el coche, me ha funcionado fenomenal con una tarjeta de vodafone pero ahora al hacer el cambio a orange no me coge cobertura con dicha compañia. al realizar busqueda de operadores me encuentra vodafone y movistar no creo que sea problema de cobertura ya que esta operacion la he realizado en sevilla capital.os ha pasado a alguno de vosotros? es algun problema de configuración del telefono?¿se trata de un 320d del 2001gracias y espero vuestras respuestas
     
  2. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Yo no llevo ese teléfono, pero leí hace tiempo aqui que no funcionaban con Orange, creo que era por el tema de las bandas de frecuencia en las que trabajan las compañias, sobre la solución no leí nada, asi que supongo que te tocará cambiar de compañia.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy casi seguro que el telefono de tu coche no usa la banda 1800, por lo que no podrás usar Orange. No te va a quedar otra que usar otra tarjeta
     
  4. satcom

    satcom Guest


    entonces no hay ninguna posibilidad de actualizar el telefono para que trabaje en otra banda de frecuencias??
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.791
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Debes tener los teléfonos antiguos que sólo valen para Movistar y Vodafone. Para poder usar Orange me temo que te toca soltar una buena pasta. Te sale más barato hacer portabilidad de nuevo a otro operador o comprar una prepago de Movistar-Vodafone para el coche.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No es exactamente que solo valgan para Movistar y Vodafone.

    Lo que pasa es que Orange sólo funciona en banda de 1800Mhz mientras que el teléfono del coche sólo funciona en 900Mhz. Así de sencillo. ;-)
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No. El tema de las frecuencias no va por software, simplemente los móviles antiguos no están diseñados para trabajar a una frecuencia tan alta.

    Me temo que la única opción que te queda es volver a un operador que trabaje con las otras frecuencias más bajas. P*tada, pero es lo que hay...
     
  8. satcom

    satcom Guest

    gracias por las explicaciones...decididamente optaré por una tarjeta de otro operador porque no creo que ORANGE decida emitir en 900 Mhz para mi verdad?? jajajaja
     

Compartir esta página