Hola. Pues en el telefono d mi M3 e36 no se como se debe de poner en marcha. En principio sta bien puesta la tarjeta xq puedo hacer llamadas al 112, puedo hablar y escuchar (solo al 112). Pero en el diplay me dice "tarjeta incorrecta" o algo asi... He probado 2 tarjetas y son de Orange. Alguien me puede decir como se configura eso o como funciona? La tarjeta esta bien colocada, xq si no la colocas o la colocas del reves, no se puede llamar al 112. Espero vuestra ayudaaa... GRACIAS!
Creo que es problema de la antiguedad del terminal, tengo un amigo que le pasa en un Jaudi, no acepta tarjetas nuevas (no se si es analogico y las nuevas son digitales) creo que solo las tiene Movistar, porque el tiene Orange y ha dado de alta el movil del coche en Movistar.
creo que el problema es que orange trabaja solo con la banda 1800 y los telefonos antiguos solo 900, prueba una movistar ya verás como funciona :wink:
Jeje.... aki lo voy a poner... Mira, un anuncio de cuando lo vendia... aki hay fotos... http://www.bmwfaq.com/f18/terminada-venta-m3-e36-321cv-barcelona-242231/ Cada dia me gusta mas y le voy haciendo mas cositas... a ver si ste mes m pillo los amortiguadores xq KIERO Q MI COXE SEA UNA TABLA, YAAAA!
Tampoco te van a valer las nuevas de movistar.Solo valen las antiguas,las que tenían 150 memorias.:nah: