Telefono iphone

• Iniciador del tema bonsi
  • Fecha de inicio
B

bonsi

Invitado
Hola a todos despues de recoger el 320 el viernes e visto que puede hacer muchas cosas con el. Una de ellas es que se puede ver peliculas en la pantalla del navegador, que por cierto se ve de coña, otra cosa que e visto es que tiene en la guantera una conesión USB, mi pregunta es la siguiente alguien. Saber si puedo conectar el iphone a puerto USB y si funciona i se puede hacer algo, ya que no me fio por si pasa algo.

un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo conecto el n95 con usb y escucho la música que tengo dentro por ejemplo... asi que el iphone será lo mismo, la verdad no probé con el iphone...

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
15vr5y.jpg

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
:floor:

Cubati no está nada mal el iphone, aun que yo después de estar una semana con el me sigo quedando con el n95, que por cierto ya me explicarás como se pone el tom tom que esta semana voy a comrpar una tarjeta de memoria para eso ;-)

Waiting

Forista
Reacciones
7
Cubati, en el Iphone yo grabo vídeo y envío MMS. Te lo demuestro cuando quieras. No le puedo cambiar la memoria interna, pero amos que con 8 GB que tiene el mío y 16GB q trae el 3G debería valer creo yo eh? :-D

La videollamada para qué la quiero? para estar en el trono y que me vea mi jefe lo que hago mientras hablo con él?? :butthead: :descojon::descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Waiting;6113120 dijo:
Cubati, en el Iphone yo grabo vídeo y envío MMS. Te lo demuestro cuando quieras. No le puedo cambiar la memoria interna, pero amos que con 8 GB que tiene el mío y 16GB q trae el 3G debería valer creo yo eh? :-D

La videollamada para qué la quiero? para estar en el trono y que me vea mi jefe lo que hago mientras hablo con él?? :butthead: :descojon::descojon:

Tienes el iphone tuneado, asi no vale, de serie no hace nada :descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jajajaj, me parto con el waiting...

yo tb prefiero 50 veces antes el n95 8gb

Waiting

Forista
Reacciones
7
325dcoupé;6113260 dijo:
Tienes el iphone tuneado, asi no vale, de serie no hace nada :descojon::descojon:

Cualquier cosa con teclas (ya sean físicas o integradas en la pantalla) que cae en mis manos lleva cierta personalización :-D