Cerrar Teléfono móvil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fran3030

Forista
Hola,

compré este teléfono hará mes y medio, está igual que nuevo, ni un rasguño, el motivo de la venta es que tuve oportunidad de comprar un iphone (siempre quise uno) y es el que estoy usando y para tenerlo en el cajón no es plan, el móvil en si os sorprenderá, detallo a continuación alguna características aunque lo mejor sería que buscarais el modelo en internet >>

Es un 8 nucleos a 1,7 Ghz,pantalla de 5 pulgadas, dual SIM,1Gb de Ram y 8Gb de ROM, aunque lleva una tarjeta de 16 Gb adicional, batería de 2250 mAh, android 4.4.2 KitKat(MIUI opcional), cámara de 13 MP y sensor de huella para el desbloqueo.

El tiempo que le he usado no he tenido ningún problema, el teléfono es muy rápido, la cámara muy muy buena, y en el uso que le doy (correo, whatsapp, tapatalk y alguna llamada) no he tenido problema con la batería, al acabar el día solía tener 40%-50%, por criticarle en algo no es 4G, aunque para el uso que le doy no lo veo imprescindible.

Dejo unas fotillos, preferible entrega en mano en Madrid aunque se puede enviar al mismo precio.

PD.- Actualmente lleva puesto kit-kat aunque la versión que más me gusta es la MIUI pero solo está de momento en inglés, a mi me sirve pero por si acaso he puesto la original, se puede poner la que quieras.

Un saludo

bc74d3291a9b6185d4a940819cde3e5a.jpg

c6fb34917c4f455a30db7847c03a2ef5.jpg

Última edición:

fran3030

Forista
Si claro , es libre y es mucho mejor que cualquier Samsung de los que rondan los 200 euros. Lo suyo es trato en mano para verlo y probarlo,

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.