Telefono Nokia 6090

Tema en 'Audio BMW' iniciado por poderoso, 5 Oct 2005.

  1. poderoso

    poderoso Guest

    Hola a todos, llevo instalado un teléfono Nokia 6090, si alguien lo conoce me gustaría saber que es un aparato que llevo en el maletero, como una cajita de plastico con conexiones y cables tambien de Nokia, creo que se puede meter una tarjeta tambien en ese aparato pero no estoy seguro. Tambien he leido en algun post que las tarjetas amena no funcionan en algunos telefonos,, la razon es porque el telefono no es dual y las tarjetas amena son las unicas que solo funcionan en telefonos duales. El mio tampoco las acepta. Ah la cajita que os comento lleva tambien un puerto rs 232 q no se pa q será. Bueno si alguien sabe algo lo agradeceria mucho. Gracias a todos de antemano
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas.
    Si yo lo tube y efectivamente ese telefono tiene la posibilidad de habilitar dos tarjetas para dos lineas independientes, o bien insertar la tarjeta en el auriular o de las aantiguas "te acuerdas que eran de grandes como una tarjeta de credito" pues ese tamaño la insertarias en la caja negra que comentas, el puerto es para actualiza datos o volcar datos en impresora "llamadas realizadas, mensajes. etc" nada importante, en cuanto a lo de amena..... no se el mio era libre y funcionaba con cualquier operador. otra cosa es que tu operador tenga el servicio de tarjetas "DUO" yo actualmente tengo dos lineas con un mismo numero, una la llevo en el telefono normal y otra la tengo en el coche y en mi operador se llama Tuwin.
     
  3. poderoso

    poderoso Guest

    gracias x la solucion
     

Compartir esta página