telefono pal bm

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pepe320d, 11 Jul 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    me he decidido a poner el multifuncion (q no tenia:fs: ) y quisiera consejo para instalar un telefono q lo escuche por los altavoces de la radio, q haga mute y lo maneje por el multifuncion

    antes de mirar todo lo q hay en archivo primero pregunto por si sabeis de algo q salga barato (no me importa cambiar de movil, el q tengo no tiene BT y es un samsung) y funcione muy bien

    me han dado presupuesto en la bmw de la preinstalacion 300 € :fs: :fs:
     
  2. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Instalate un kit original de Nokia, dan muy buena calidad de audio y no tienes practicamente ruidos (buenos filtros).
    Yo me instale el CK-7w que además es bluetooth y puede funcionar con soporte tradicional, el cual te permite tener alimentacion y antena para el movil.
    Tambien tienes un kit dedicado de nokia, que no es otra cosa que un telefono instalado en el coche, pero con la ventaja de que lee de tu movil via bluetooth las caracteristicas del SIM y la agenda, y te permite gobernarlo con una rueda ( o voz) y una pantalla para ver los telefonos.
    Los Parrot´s no los he probado personalmente, pero todo el mundo dice que van muy bien,
    ya nos contarás
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    me han presupuestado en movilnorte 287€ mas iva la instalacion de un parrot

    como veis el precio?
    mas cosillas.
    con esto ya tendria todo montado? no necesitaria nada mas? osea si entro en el coche con un telefono BT lo reconoce sin mas? hablaria por un micro y la radio haria mute y se escucharia por los altavoces? lo manejaria con el miltifuncion y veria la agenda por el display? si no aparece en el display la manera de hacer llamada como seria?


    gracias
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.170
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    instalate el parrot + el conects2 y lo podras manejar con el multifuncion, el parrot tiene que ser el 3000, y no veras ningun cable ni botonera.

    De precio anda sobre 160€ + instalación.
     
  5. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Señalar que el 3000 no tiene pantalla display, por lo que no verás agenda, llamadas entrantes, etc.

    Yo tengo el 3100 (con display), pero no he instalado el conects2 a mi volante multifuncion (porque no se puede con este modelo de Parrot), sino que cuelgo/descuelgo en los botones rojo y verde
    [​IMG]


    Para que reconozca el teléfono cuando te montas en el coche, tienes que tener activado previamente el bluetooth del mismo, pero consume muchisima bateria.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    El 3100 no se puede manejar desde el volante ;)
     
  7. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Exactamente. Yo elegí el 3100 por la pantalla, y es muy cómodo. ;-)
     

Compartir esta página