teléfono para bmw 320 e-90

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
Hola a tod@s,

quisiera saber como instalar teléfono en mi 320 e-90 y qué es lo que necesito para esto. Si alguien sabe cómo hacerlo.. si podeis adjuntar fotos, mejor.

Saludos.

J

javi_320icoupe

Invitado
bm320d;6717870 dijo:
Hola a tod@s,

quisiera saber como instalar teléfono en mi 320 e-90 y qué es lo que necesito para esto. Si alguien sabe cómo hacerlo.. si podeis adjuntar fotos, mejor.

Saludos.
el original es complicado ponle un parrot que va de pm

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
sí, había pensado instalar el original

D

david_zhen

Invitado
Yo te recomendaría un snap-in debajo del apoyabrazos, y un telf móvil compatible, para llevar con un duplo de la tarjeta sim insertada, y listo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
original no se yo... métele el parrot, yo se lo puse de serie u me costó mas de 800€ y si fuese ahora le metía al navi professional en vez del bussines y el parrot.

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
¿Que es un snap-in? va conectado a algún sitio?

J

javi_320icoupe

Invitado
bm320d;6722258 dijo:
¿Que es un snap-in? va conectado a algún sitio?
es el aparato especifico para tu movil y va en la guantera del reposabrazos

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
javi_320icoupe;6722286 dijo:
es el aparato especifico para tu movil y va en la guantera del reposabrazos

siempre y cuando tengas instalado en el coche el telefono original, el snap-in es solo un adaptador que por si solo no sirve para nada

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Un parrot, y si tienes el 3100 y los botones del volante, puedes usarlo desde ahi, aunk sin pantallita, pero es supercomodo

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
así que tengo que tener instalación de teléfono para colocar un snap-in?

P

planes

Invitado
Yo, que llevo el navi prof., aproveché que me cambié el teléfono y he dejado el viejo enchufado al cargador de coche dentro del reposabrazos con un duplicado de la tarjeta SIM. Dado que lleva bluethoo, en cuanto pongo el coche en marcha, se acopla y listo..... ya tienes un teléfono que puedes controlar con el mando del Navi o con el control de voz.
Saludos

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
¿Cómo se sabe si el coche lleva bluetooth?

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
Si alguien sabe.. ¿Podría decirme cómo se instala en el coche? si teneis fotos, mejor

D

david_zhen

Invitado
bm320d;6729834 dijo:
¿Cómo se sabe si el coche lleva bluetooth?

De momento te viene con la aleta de tiburon del techo, de serie, y debajo del apoyabrazos, con una tapita de plástico que tapa la conexión para el snap-in (soporte para teléfono móvil).

D

david_zhen

Invitado
TobarBMW;6723873 dijo:
siempre y cuando tengas instalado en el coche el telefono original, el snap-in es solo un adaptador que por si solo no sirve para nada

La utilidad básica del snap-in es aumenta la cobertura del teléfono por medio de la antena del techo, y de paso hacer de cargador permanente para el terminal en cuestión.
En la BMW tienen varios modelos dependiendo del terminal móvil, ya sea Nokia, SonyEricsson, BlackBerry....

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
david_zhen;6733019 dijo:
De momento te viene con la aleta de tiburon del techo, de serie, y debajo del apoyabrazos, con una tapita de plástico que tapa la conexión para el snap-in (soporte para teléfono móvil).
Entonces, si no lleva aleta de tiburón, ¿no tiene preinstalación de teléfono?

D

david_zhen

Invitado
bm320d;6737969 dijo:
Entonces, si no lleva aleta de tiburón, ¿no tiene preinstalación de teléfono?

Imagino que no, salvo que lleves Navy, que creo que con el navegador también te viene la antena así no tengas el bluetooth... ;-)

OTEROCOMPACT

Forista
Reacciones
0
yo no tengo antena asi ke me da a mi ke voy a tener ke meter un parrot

D

david_zhen

Invitado
OTEROCOMPACT;6738070 dijo:
yo no tengo antena asi ke me da a mi ke voy a tener ke meter un parrot

O poner antena :descojon: Yo lo del parrot no me gusta, no sé, eso de taladrar el salpicadero.... luego lo quitas, o revendes el coche, y... puff...

P

pakocoupe

Invitado
yo le iva a meter el manos libre original a coche y el comercial me qito las ganas q iva mejor un parrot de eso sin pantalla ni nada y manejarlo desde volante y la agenda metida en el si qieres llamar solo tienes q decir el nº y listo
yo lo tengo asin y va de put..mmmm

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
Entonces...por lo que decis... el parrot es lo más rápido y económico?

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
717
A ver, llevando NAvi, lo más comodo es el original, ya que ves toda la agenta en la pantalla. Creo que es más seguro que que el parrot. Yo llevo el parrot integrado en la consola, y a veces te despista un poco, ya que en ocasiones fallan los comandos de voz y tienes que hacerlo manual.......Pero claro, también el precio tiene algo que ver, yo preferí poner otros extras al bluetooth original.

Saludos,