el original es complicado ponle un parrot que va de pmbm320d;6717870 dijo:Hola a tod@s,
quisiera saber como instalar teléfono en mi 320 e-90 y qué es lo que necesito para esto. Si alguien sabe cómo hacerlo.. si podeis adjuntar fotos, mejor.
Saludos.
es el aparato especifico para tu movil y va en la guantera del reposabrazosbm320d;6722258 dijo:¿Que es un snap-in? va conectado a algún sitio?
javi_320icoupe;6722286 dijo:es el aparato especifico para tu movil y va en la guantera del reposabrazos
bm320d;6729834 dijo:¿Cómo se sabe si el coche lleva bluetooth?
TobarBMW;6723873 dijo:siempre y cuando tengas instalado en el coche el telefono original, el snap-in es solo un adaptador que por si solo no sirve para nada
Entonces, si no lleva aleta de tiburón, ¿no tiene preinstalación de teléfono?david_zhen;6733019 dijo:De momento te viene con la aleta de tiburon del techo, de serie, y debajo del apoyabrazos, con una tapita de plástico que tapa la conexión para el snap-in (soporte para teléfono móvil).
bm320d;6737969 dijo:Entonces, si no lleva aleta de tiburón, ¿no tiene preinstalación de teléfono?
OTEROCOMPACT;6738070 dijo:yo no tengo antena asi ke me da a mi ke voy a tener ke meter un parrot
Yo lo del parrot no me gusta, no sé, eso de taladrar el salpicadero.... luego lo quitas, o revendes el coche, y... puff...