Telefono y 323i

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jmesa, 1 Sep 2005.

  1. jmesa

    jmesa Guest

    Hola a todos! Por fin tengo un BMW. Es un 323i del 99 E46 que les mandaré alguna foto :)
    Mi pregunta es. El volante MF tiene el botón del telefonito, y otro R/T y al lado del botón de abrir el techo, hay otro rollo que creo que es un micro...o algo así.
    ¿Como se si el coche tiene preinstalación y en tal caso dónde está? Otra cosa en la caja de fusibles hay dos fusibles para los rollos de la telefonía y eso....PORFA UNA AYUDITA A UN NOVATO!!!!!
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    hola. por lo que dices "SI" tienes la preinstalacion hecha, el boton de R/T es para conmutar entre radio y telefono (cuando tienes la radio ves las emisoras y cuando tienes conmutado a telefono ves la agenda) y el botoncito del telefono es para que cuando tengas en la agenda el numero que quieres llamar le das a ese boton y te marca al igual que cuando recibes una llamada le das a ese botoncito y puedes responder, y en efecto: el "rollo" que un plastico con una rejilla jeje... es el micro del telefono, de dónde está y lo de los fusibles no te puedo ayudar porque yo tengo un E39. wellcome y hastra pronto.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,es posible que tu coche tenga la pre-instalacion para el telefono,pero solo trae el cableado,en la aprte izquierda del amletero y detras del tapizado va el modulo,en tu caso debria de estar el conector para ese modulo si lleva esa pre-instalacion.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Bienvenido al foro.
     
  5. jmesa

    jmesa Guest

    Gracias a todos....pero sigo sin saber algo...En caso de que el coche tuviera la preinst. ¿No hay algún cable para conectar el teléfono?´¿Dónde está?... Gracias de nuevo
     

Compartir esta página