Telefono y radio GPS en un e-36

Tema en 'Audio BMW' iniciado por arturob, 20 Jun 2005.

  1. arturob

    arturob En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Buenas

    Resulta que he traido un 328 e-36 de Alemania del año 97. Como accesorios de BMW trae un telefono BMW GPS y un radio cassete rds.

    Al telefono le he insertado una SIM de antiguo formato (tamaño tarjeta de crédito), pero el teléfono reconoce que se ha insertado una tarjeta pero saca un mensaje que dice "comprobar tarjeta" así que ni siquiera me da opción a insertar el pin.

    El radio cassete ¿Se puede cambiar un radio cd de bmw? ¿Por qué modelo debería preguntar en el concesionario?

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿La tarjeta es AMENA? Solo admite MOVISTAR y VODAFONE sino recuerdo mal.

    Le radiocassette se puede cambiar , pero yo te recomiendo que pongas otro de otra marca, te saldra mucho mas barato y sonara mejor.

    Saludos.
     
  3. arturob

    arturob En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    La tarjeta es vodafone de 64k. Pienso que no está funcionando el lector del sim.

    ¿Si pongo otra radio no habrá incompatibilidad con el manos libres del teléfono y ótras funciones?

    Saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tendrias que conectar de nuevo el manos libres , claro. Otras funciones...depende de cuales tuvieres.
     
  5. arturob

    arturob En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Efectivamente es por la tarjeta de 64 ks. La de 32 si que funciona. Con lo de la radio quiero decir que que funciones debería tener el radio cd que comprase (Para que sea equivalente a la de bmw)

    Saludos
     
  6. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    prueba introducir la tarjeta en la unidad GSM que estará en el maletero, parte izquierda (seguramente) y no en la consola del teléfono.
     
  7. arturob

    arturob En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Nacho, eres un tio cojonudo. Te debo una.

    Un saludo y muchas gracias

    Arturo
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    De todos modos, para otros casos, deciros que las SIM de los móviles han cambiado. Antiguamente trabajaban a 5 Voltios y ahora trabajan a 3.2 V para ahorrar. Es por eso qeu en terminales antiguos a veces las tarjetas no son reconocidas. Lo que dice Pley de Amena es otra cosa. Es por trabajar en la banda 1800. Ahí si te reconoce la tarjeta pero no pillará cobertura.
     

Compartir esta página