Telefono Y Snap In

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aser, 31 Ago 2005.

  1. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tngo entendido q al ser la carga lateral pues tienen varios inconvenientes pero lo mas normal esq acaben sacandolo
     
  2. aser

    aser Guest

    ya lo habia escuchado, pero bueno era por si hubiera habido cambios.

    si son capaces de hacer estos carros no van a poder hacer snapin aun siendo carga lateral????
     
  3. NASH

    NASH Guest

    Es mu facil, solo tienes k encajarlo dentro del reposabrazos en el lugar al efecto.

    Saludos.
     
  4. katakume

    katakume Guest

    Buenas de nuevo
    Mirar, estoy mareada con los snap-in compatibles. Leyendo todos los mensajes relacionados con las palabras 'snap-in', 'bluetooth' y 'E90', y después de hacer una consulta en el foro de MovilNorte solicitando la lista de móviles para los que hay adaptador compatible 100%, he sacado esto.

    Segun MOvilNorte, los móviles posibles son:

    Nokia 6310i con Software 5.51
    Nokia 6230i
    Siemens S65 y 66 con software superior a 25
    Siemens S55 y 56 con software superior a 91
    Ericson T610, T616, T 618, T63 con Software R74011
    Motorola v710, E815, v600 con Software OB.09.38R

    Sin embargo, según otros mensajes, también valen
    Sony Ericsson T39,T630,E68i, k700i, k750 y el W800 con el snap-in del T610
    Siemens sp65
    Motorola, cualquiera de las series V5** y V6** y V710

    Me he recorrido todas las tiendas por donde yo me muevo (El Corte Ingles,Fnac,MediaMarkt,etc.) para ver los móviles y elegir uno de entre esos, pero lo que he visto es que son modelos bastante anticuados.

    Ahora mismo tengo un Nokia antiguo (no me acuerdo del modelo), me gustan los Nokia, pero el 6310i es igual al mio pero con camara, y el 6230i no me gusta.

    Los motorola me llaman mucho la atención, pero ya que me cambio, y que el snap-in cuesta 100 euros, me gustaría algo chulo.

    Por favor, necesito cerrar lo del móvil bt lo antes posible, me estoy 'emborrachando' :)

    Si preferis darme la respuesta por correo, por correo, y si no, por aquí.

    Muchas gracias por todo.

    Ah, por cierto, la información que solicito es para el nuevo Serie 3 (E90), ya que tengo el 320d E90 desde septiembre, con el equipo opcional con ´códigos:

    302,313,423,465,470,502,521,522,540,644 (instalacion movil con bt),663,672

    No es mucho, pero es lo que se podía ;)
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    el 6310i no tiene camara y segun las opiniones leidas en este foro y la mia tmb contrastada, los moviles compatibles mas recomendados son el 6230 y el 6230i, tmb hay varios ericsson y motorola pero segun he leido no es tan rapida la forma de acceder a la agenda
     
  6. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    A mí me dan el coche en una semana o menos y me viene con el snap-in para el Siemens S55 y en el concesionario me han dado un S55. Lo que pasa es que es un móvil que pecaba de teclado malo y el que me han dado, que es usado, tiene el teclado ya chungo. Además viene en alemán y tengo que actualizarle el idioma a castellano (comprando el cable en eBay es muy sencillo, así que no sería problema). Es terminal libre, por lo que funciona mi tarjeta Movistar, pero entre una cosa y otra y que es un poco antiguo no estoy convencido del todo.

    Lo que me jode realmente es que no hay snap-in para el V3, que es el que quiero comprar y hasta el momento no se sabe nada de si van a sacar o no. Así que tampoco se muy bien que hacer. Si tengo claro que de no comprar el V3 compraría el 6230/6230i, pero habiendo tenido el V3 en la mano y en el bolsillo, que no lo notas, me jode gastarme casi 300€ + el Snap In para un moóvil que no me gusta tanto como el V3 (aunque el Nokia es un pedazo de móvil y yo soy de Nokia toda la vida)

    A ver si sacan ya el snap In para este modelo, no me lo pensaba ni un instante.

    Saludos
     
  7. aser

    aser Guest

    hae unos dias he preguntado a movilnorte y me han contestado que no existe.......... tendran pensado sacarlo o se puede descartar ya su lanzamiento??
     
  8. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Ahí está el tema, saber si tienen idea de sacarlo o no para esperar o descartarlo ya.

    Yo creo que no lo van a sacar, sino lo hubieran hecho ya, que no es algo que se tarde mucho tiempo en diseñar....
     
  9. aser

    aser Guest

    creo que todo apunta a que no lo saquen...[-X
     
  10. TROSKY

    TROSKY Guest

    hola ¿ se sabe si existe alguna novedad sobre snapin y telefonos compatibles?

    gracias
     
  11. TROSKY

    TROSKY Guest

    ¿?:cool:
     
  12. aser

    aser Guest




    eso digo yo hay alguna innovacion?
     
  13. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Mi experiencia con la duplo (que ahora no se llama asi... no recuerdo el nombre exacto ke le da vomistar) pos eso ke no es buena.
    Tengo el telefono fijo-del-coche y el mio y es un coñazo de sistema. Si uno se te apaga por una casualidad no te llegan los sms´s, sms de perdidas.... A veces a vomistar se les va el sistema abajo y entra una llamada en uno y no en el otro (me han dicho ellos mismos que no es un sistema eficiente 100% asi ke con eso ya pa ke mas)
     
  14. aser

    aser Guest

    me acabo de enterar que existe snap in para v3.. que desfasado está uno:mad:
     
  15. TROSKY

    TROSKY Guest

    opiniones???????:wink: :wink: :wink: :rolleyes:
     
  16. Pablo 330i

    Pablo 330i Guest

    Nokia 8800 sirocco y b.t. original va perfectamente. Agenda completa (grabada en el telefono no en la sim) sms no. Ahora falta que salga el snap-in.
     
  17. aser

    aser Guest

    algo mas???
     
  18. Juanki

    Juanki Guest

    y alguno lee sms?
    lei que hay algun movil que lee los sms el nave prof, pero he probado varios y no hay manera.
    alguien los lee?
     

Compartir esta página