Compro Teléfono y soporte Siemens bit II

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por Alvar, 9 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvar

    Alvar En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    bilbao
    Hola,busco tlf y el soporte para BMW E39 2003,saludos
     
  2. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Hola, yo tengo ese teléfono (el terminal inalámbrico, la pieza del reposabrazos -o tal vez el reposabrazos completo, ahora no recuerdo- y el módulo), lo equipaba mi 530 DA restiling y lo quité para montar un ULF, pero con las baterías totalmente k.o., si te interesa me dices y hablamos.
     
  3. Aingueru

    Aingueru En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    e39 530dtouring
    Yo necesito la base de ese teléfono, si el compañero no esta interesado, podemos hablar, ya me dirás, un saludo.
     
  4. noega

    noega Forista

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    1.835
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Gijon
    Perdón por la intromisión , con ánimo de ayudar y esperando no equivocarme te puedo decir que en el caso de este modelo lo que tú llamas baterías son simplemente dos pilas recargables que seguramente habrán llegado al final de su vida útil. Poniendo otras dos nuevas si la base carga bien no debería haber problema.
    Como ves hace unos años hacían las cosas más sencillas, para durar .
    Si el compañero Alvar no está interésado me gustaría saber precio del terminal suelto si funciona todo correcto
     
    Última edición: 27 Sep 2018
  5. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Pues primero a ver que dice Alvar, el problema es que ahora no podría probar la base ni el teléfono (lo tengo todo desmontada del coche), lo único que estando como estamos bastante cerca si llegamos a un acuerdo hubiera forma de que lo probaras tu y si está correcto lo pagas y sino no.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página