Telefono

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por chester01, 6 May 2007.

  1. chester01

    chester01 Guest

    Hola, tengo un problema con el telefono de mi e38, le inserto la tarjeta y no hace nada, me han dicho que com meter la dichosa tarjeta ya se pondria en funcionamiento el telefono, al meterla me pone karte prufem, y no hace nada mas, sabeis si puede ser que este sucio el lector de la tarjeta o en todo caso que deberia hacer. gracias.:mad:
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bienvenido, si estás metiendo la tarjeta en el apoyabrazos prueba meterla en el maletero parte izquierda según abres. El mío tiene un módulo en ese lugar que también tiene la ranura para la tarjeta.

    A ver si así funciona, suerte.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No sé lo que significa el mensaje pero a título informativo te diré que mi E38, de 1997, no admite tarjetas Amena (ahora Orange). Con las Movistar y Vodafone va perfecto.

    Aunque cuando tenía la de Amena me la leía, accedía a la agenda y SMS guardados pero no cogía redes.

    Por cierto, bonita máquinta te gastas; tengo ganas de ver un 735i E38 ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,que tipo de operador es el de la tarjeta?
     
  5. chester01

    chester01 Guest

    Hola, antes de nada gracias por las respuestas y por haberos molestado, y si efectivamente he probado a insertar la tarjeta debajo del telefono en el apoya brazos, en el maletero en la parte izquierda tengo el lector del cd para el navegador, pero no tiene ninguna ranura para tarjetas, y en cuanto a la tarjeta es de movistar.
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Busca detrás el tapizado al lado del lector del navegador en el maletero. Hay una tapita de moqueta que se abre. Busca por ahí que a lo mejor te llevas una sorpresa :wink:.
    Si es movistar debería funcionar.
     
  7. chester01

    chester01 Guest

    gracias cromexx, lo haré, haber si es verdad que me llevo una sorpresa.
    y sobre todo gracias por la rapidez.
    Oye, a proposito, tu no sabras como conseguir la actualización para el navegador?.
    si sabes de algún sitio de donde poder bajarlo dimelo. gracias
     
  8. chester01

    chester01 Guest

    Efectivamente cromexx, estaba alli la citada ranurita, y ya tengo el telefono operativo al 100 por 100. muchas gracias a todos, es la leche donde estaba la ranurita de la tarjeta.

    A todo esto haber si podeis ayudarme para poder conseguir la actualización en cd para el navegador. gracias por adelantado.
     
  9. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola y bienvenido,que modelo de navegador tienes?
     
  10. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
  11. chester01

    chester01 Guest

    Esa es otra, llevo poco tiempo con el bicho, lo unico que se es donde esta y poco mas indicarme donde puedo sacar mas datos del navegador para al mismo tiempo informarme yo un poquito mas.
    :rolleyes:
     
  12. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Me alegro que te funcione el teléfono, la verdad es que no sé donde está esa ranura para la SIM en el maletero :err: yo la puse en el apoyabrazos y ahí se quedó.
    Si no han actualizado el navegador de tu coche será casi seguro un MKI, si nos pones una foto del frontal del navegador te podemos decir que modelo es.

    Por cierto, pon unas fotillos del bicho, tienes un post fijo para tal fin :wink:
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Coge una linterna y busca dentro del tapizado en el maletero. Es una pieza negra, rectangular, tamaño tableta de chocolate colocada verticalmente :wink:.
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hablando de telefono... ¿que habria que destripar de un coche con telefono para ponerselo auno que no tiene? evidentemente el telefono, el modulo y la antena al menos, pero de cableado ¿que? ¿viene algo de preinstalación hecho?
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ni idea. Al levantar el asiento trasero me fijé que por el lado izquierdo pasa un mazo de cables enrollados en hélice. Supongo que irán juntos los del teléfono y equipo de audio. Si quieres hoy intento sacar una foto.
     
  16. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, si creo que se que mazo dices, mala cosa... mirare de sacar el reposabrazos a ver... igual hay ahí un conector esperando... jeje, al fin y al cabo los altavoces de delante son de doble bobinado en preparación para el telefono.
     
  17. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Tiene que ser la pera. Cables del navegador, del ampli, volante?...buf.
     
  18. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues esperate... de instalrme el navegador 16:9 como pretendia (que no se si seguir pretendiendo) solo los cables valen cuatrocientos y pico leandros. Mas sumale los modulos y lo que te quieran cobrar por codificar... y te levantas medio coche para pasra un mazo mas por cada lado, uno por la derecha y otro por la izquierda. Si compras el reequipamiento de BMW prepara 4000 o mas euros, mas recodificación y si lo llevas a que lte lo monten ellos sumale entre 7 y 10 horas de mano de obra... osea en el mundo real entre dos y tres semanas sin coche... Osea cada vez que veo un componente del coche a buen precio por ahi me entran ganas de comprarlo, pero luego me entran temblores de pensar lo que viene despues. Y cada vez que levanto algo y veo el tipico mazo de cables multicolor atado en negro lo mismo... E investifar en el disco de esquemas electricos es algo reservado a Gurus... de entrada no se ni donde darle para empezar.
     
  19. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Casi vale la pena comprar uno con todo instalado ya. Además quién te garantiza que vaya a funcionar todo ok? Mi que si después de montar todo, curro, tiempo, pasta............. empieza a dar por saco. No sé.
     
  20. chester01

    chester01 Guest

    estoy esperando un detallito que le falta al coche, en cuanto lo tengo no os preocupeis que os mando unas fotos, y tambien la del navegador, aunque soy nuevo por aqui mira que se aprenden cosas, es increible lo que sabeis, la leche.

    Bueno pues eso, para las fotos dadme unos dias y las pongo.
     
  21. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jis... si el caso es que ya esta comprao el coche... pero no se me quita a mi la mosca de un 740i m62 Tripi-tronic... ese me lo pillaria mas completito, sip, da mucho por saco completarlo despues...

    Ootro pal sacoooooo, BIEN! Amos, que si nos juntamos de verdad en Aranjuez con lo de la exhibicion de estilo esa les chafamos el evento, juas, toma estilo, puñao sietes maqueaos...
     
  22. chester01

    chester01 Guest

    a proposito, cuando pongo el contacto, me señala con una luz pequeñita en amarillo y pone oilservice, pero al arrancar se apaga, significa que ya tengo que hacerle cambio o no?
     
  23. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sip, a cambiar el aceitillo.
     
  24. chester01

    chester01 Guest

    ok gracias grovvi, entonces al service, a soltar la mantequilla.
     
  25. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes una fila de luces verdes que se van apagando, cuando se apagan todas sale lo de OILSERVICE o INPEKTION (o algo asi, a mi aun no me ha salido) y salen las amarillas y luego la roja (si no vas).
     
  26. chester01

    chester01 Guest

    entoncestengo que esperar a que salga la roja o como es la historia, o es que al quedarse en amarillo, te dice que se hacerca la hora, confirmame, voy a llevarlo igualmente pero es por curiosidad.
     
  27. chester01

    chester01 Guest

    a proposito, si alguien tiene el manual de instrucciones del telefono integrado en el apoyabrazos del bmw, haber si me lo podeis mandar. gracias
     
  28. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando se apagan todas las verdes, se enciende la amarilla junto con OIL SERVICE o INSPECTION, dependiendo del tipo de revision que toque. Se debe hacer entonces la revision. Si lo dejas pasar, pasado un tiempo, se encenderá tambien la roja.:yes:
     
  29. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ante todo , bienvenido.

    Yo tengo el manual del teléfono, cuando el conce me devuelva el coche (lo he llevado justamente para el cambio de aceite y un par de cosillas más) te lo pongo en PDF y te lo mando en un privado.

    Y lo de las luces amarilla y roja, la amarilla es de aviso de que se acerca el momento de cambiar el aceite o, en su caso, de hacer la inspección correspondiente. La roja es... ¡Ya! Es decir, no hagas muchos kilómetros con la roja encendida.

    De todos modos, si es la primera vez que se lo cambias, yo no esperaría a la roja. Vete tú a saber que aceite le ponía el anterior propietario. Y cambia también todos los filtros: Aceite, aire, polen etc...

    bueno, y ¡felicidades!
     
  30. chester01

    chester01 Guest

    OK, gracias, como ya he dicho el coche esta en el garaje a la espera de irse para el concesionario oficial, solo lo preguntaba a titulo de curiosidad.

    en cuanto a enviarmelo en pdf te agradeceria que lo hicieras a esta dirección:

    jv_con_rad@hotmail.com.
     

Compartir esta página