Telefono

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por chester01, 6 May 2007.

  1. chester01

    chester01 Guest

    bueno a todo esto estoy intentando enviar las fotos que le saque al navegador, pero no soy capaz alguien que me ayude
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  4. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    en el tlf mio cuando lo pongo en el tarjetero del maletero funciona.me pide el pin lo reconoce me deja manejar todos los datos detarjeta SIM,pero me sale un mensaje NO ESTANDAR Y NO DEJA REALIZAR LLAMADAS NI RECIBIR:unsure: .en las instrucciones del tlf me habla algo sobre eso pero el ALEMAN y yo no nos llevamos demasiado bien.si alguien tiene instrucciones en español o sabe como hacerlo para que funcione lo agradeceria
    saludos
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿De que operador es la tarjeta? Amena (Orange) no sirve, trabajan en GSM 1800 y el movil del coche es GSM 900 SOLO
     
  6. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    Es De Vodafone Y La De Movistar Tampoco Va Va Pone No Estandar
     
  7. chester01

    chester01 Guest

    bueno haber que tal os envio la foto del navegador.
    [​IMG]
     
  8. chester01

    chester01 Guest

  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buf, pues no se, a menos que el coche sea americano y vaya con gsm 850, o tenga algun historia... es extraño lo de que la tarjeta no es estandard. Se que las hay de 3,3 voltios y de 5, pero no creo que sea eso, no iria nada, no solo las llamadas.
     
  10. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    A mí también me pone No estandard, pero luego el teléfono va de coña :yes:

    En lugar de Movistar pone TELEFONICA :mad:

    El navegador es casi seguro un MKI, aunque podría ser un MKII, creo que por fuera son iguales. La verdad es que las fotos no ayudan mucho :biglaugh::nah:
     
  11. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola,es el MK2,solo funciona con CD.
    Saludos.
     
  12. chester01

    chester01 Guest

    joe menuda vista cornel, porque en realidad las fotos no me salieron nada bien hechas con el movil, de todas maneras es cierto que solo utiliza cd, y por lo uqe veo estas muy seguro asi que muchisisimas gracias.:wink:
     
  13. chester01

    chester01 Guest

    entonces ahora que tengo que hacer para conseguir la actualización del navegador.:twitcy:
     
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    en la mula creo que está. Tenía esta página guardada que algún apañero la dejó caer.

    Se te da el inglish?

    http://www.x5world.com/articles/all-bmw/navigation/9458-bmw-navigation-system-faq.html



    por cierto ahora que miro estos emoticones parece que estan......... :Randy-git:

    ..... si hay que escoger me pido el de detrás :LOL::LOL::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  15. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Que ponga Telefónica o Movistar no importa, es lo mismo. Depende de la antiguedad de la tarjeta y de la red de 900 Mhz.

    Que ponga No Standard significa que el teléfono no lleva la configuración de fábrica. Es suficiente que le cambies el idioma o que desactives el teclado para usarlo con el volante MF o que pongas respuesta automática, en definitiva que cambies cualquier cosilla para que te aparezca el No estandard. De todos modos eso no afecta al funcionamiento del teléfono.

    Para mi el navegador es como el mio, y entonces es un MK I, pero como no se vé muy bien quizás sí que sea un MK II. En cualquier caso ambos van sólo con CD.

    Te mando a tu correo un PDF dónde salen todas las versiones y las instrucciones para hacerlo.
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, a mi con la tarjeta de Vodafone me sale en pantalla como nombre de operador "AIRTEL" ya que en la época en que se fabricó este coche el operador aún se llamaba asi.
     
  17. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    El soft para el navegador lo puedes descargar aquí:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=135035

    Ten cuidado con la actualización ya que es un proceso sencillo pero muuuy delicado, te puedes cargar el Navi, lo mejor es utilizar CDs Verbatim MetalAZO y grabarlos a velocidades leeeentas, X1 o X2
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por mi experiencia profesional los CDs Verbatim no son precisamente de lo mejor del mercado. Una marca que suele funcionar bien, aunque todo depende de los grabadores, es SONY.
     
  19. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    En realidad, y como siempre Reihesechs lleva razón. Lo + importante es que la grabadora sea muy buena.
     
  20. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Casualidades de la vida, yo el sistema de mi navegador fuí incapaz de cargarlo con Sonys grabados a 16x y luego a 2x, en cuanto compré los MetalAzo, no sé que tendrán que el navi se los traga que da gusto, de hecho tengo guardada una caja por si algún día cambio la cartografía.

    Esto no quiere decir que los MetalAzo sean mejores, pero si te fijas son como azules y eso se ve que les va bien a los MK, los SONY no recuerdo si eran plateados o dorados y no se los comía ni por asomo :mad:
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A veces ciertos lectores/grabadores no gustan de ciertos discos. A mi los SONY me los recomendaron en una fábrica de CDs. Cuando se manda una copia maestra a replicar en fábrica se hace un control de calidad. Si mandas discos malos te los devuelven. Me dijeron que generalmente con los SONY que les mandaban pasaban el control de calidad. Con Verbatim no pasaba lo mismo.
     
  22. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Lo de los Verbatim obviamente no es crapicho mío, me lo recomendaron en los foros sobre navegadores BMW :wink:

    j*der Rei, me has contestado casi al instante, esto parece el MSN :LOL:
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.441
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Entonces se ve que la lente de esos lectores prefiere esos discos. Pero yo Verbatim ni para copiar discos de la Pantoja :biglaugh:
     
  24. chester01

    chester01 Guest

    Acabo de ver en una de las direcciones que me enviasteis, y pregunto es cierto que según la voz del navegador sea masculina o femenina se sabe si se trata de un mk1 i un mk2, si es así el mio es fijo un mk1
     
  25. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Por lo que yo tengo entendido lo de la voz femenina viene con el software a partir de la V28 (creo recordar) y eso es para los MK 3 y Mk 4. Pero por el año de tu coche, seguro que es un MK 1
     
  26. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    La versión de software te la da en el menu de configuración, el primer número indica si es MKI, II, III o IV

    Mira la tabla que te han enlazado, explica todo muy bien...
     
  27. juinta

    juinta Guest

    :notworthy:

    Esto fue lo primero que hice...ya que bajo el teléfono no la reconocía...tarjeta vodafone, pero el teléfono no se apaga al sacar la llave y cerrar el coche, sigue poniendo "E AIRTEL"

    1. La ranura trasera va conectada a corriente sin pasar por contacto.
    2. El teléfono pone no estandar, será una opción que debo desactivar? (creo que no tengo manual)
    3. Es normal
    4. Es un fallo (Las luces del cambio y el monitor (aunque apagado (gris oscuro)) también se quedan encendidas....)

    Gracias!!
     
  28. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Eso es problema de la configuración del teléfono. Lo de no Standard quiere decir que se ha variadoi la configuración del teléfono. Que no se te apague al quitar la llave de contacto quiere que tiene programado el temporizador a un tiempo determinado.

    La luces del cambio y del monitor se quedan encendidas un buen rato. A veces hasta media hora. Es normal. Creo que tiene que ver con el reset del navegador, alarma y demás. De esto no estoy seguro, pero es normal que se queden encendidos.

    El manual del teléfono, te lo puedes descarfar en pdf de mi servidor web. Ahora no me acuerdo, pero lo compruebo y te pongo un link.
     
  29. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Vale, pues te pongo el link:

    ftp://database:telefono750@ftp.enigmabcn.com

    Cuando entres allí verás una carpeta que se llama Manual teléfono BMW.

    La abres y dentro hay un acrchivo pdf. Lo copias y lo pegas en tu escritorio o donde quieras. Tardará un poco en bajar porque son un montón de páginas.

    Cuando haya acabado de bajar, lo abres y ahí tendrás tu manual.:wink:
     
  30. juinta

    juinta Guest

    Sin comentarios...:notworthy:, me preocupaba por el tema de la batería, pero si comentas que se acaba apagando...perfecto!

    Downloading...GRACIAS!
     

Compartir esta página