Telefono

• Iniciador del tema Amalio Millan Lopez
  • Fecha de inicio
A

Amalio Millan Lopez

Invitado
Hola,
Tengo una BlackBerry Pearl que he intentado parear con el Bluetooth y lo he conseguido, lo que pasa es que cuando me bajo del coche y mas tarde vuelvo a entrar ya no se me concecta, alguien me puede ayudar?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.679
A mi me pasa eso mismo con el mío, curiosamente con algunos sistemas de bluetooth sí y con otros no. Es un coñazo andar pareandolo acada vez, pero a mi al menos no me quedan mas narices...

L

lechuckrules

Invitado
Ostras, pues que raro, porque mi suegro tiene una blackberry y también la usad con el bluetooth y no le da problemas. Has probado a actualizar todo lo que sea actualizable? que tengas la última versión del software...

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
mirar si teneis en el parrot mas de 3 telefonos sincronizados,lo mejor es borrar todos los teléfonos enlazados y enlazar luego el tuyo,eso suele ser el problema

cassanova

Forista
Reacciones
48
BATMW;11748070 dijo:
mirar si teneis en el parrot mas de 3 telefonos sincronizados,lo mejor es borrar todos los teléfonos enlazados y enlazar luego el tuyo,eso suele ser el problema

Exacto.

Ponerlo en el parrot como preferente.

A

Amalio Millan Lopez

Invitado
Gracias a todos por vuestra ayuda, en el libro de instrucciones donde dice concectar con el asistente, explica claramente lo que hay que hacer, la unica duda que tengo es que dice "pon el contacto" y bla bla bla......"quita el contacto" y ya esta.
Con el contacto, quiere decir arrancar el vhiculo o solo meter la llave hasta el fondo?

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Poner el contacto es cuando se encienden las luces del cuadro en la posición de arranque de la llave, pero sin llegar a accionar el motor de arranque.

A

Amalio Millan Lopez

Invitado
Gracias Jordan Carver, je, je...
En caso de que no lo consiga, me han dicho que puedo hacer un duplicado de la tarjeta del movil y poneersela al coche directamente y ya esta, sabes donde lleva el hueco para esto? 320d 177cv Touring

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Pues en tu modelo no tengo idea de dónde puede estar, pero no soy Jordan Carver, sino Jana Defi, a ver si nos fijamos mejor. :descojon::descojon::descojon:

A

Amalio Millan Lopez

Invitado
Perdona...pero yo juraria que si pones Jordan Carver en el google imagenes te sale la chica de la foto..

A

Amalio Millan Lopez

Invitado
TIENES RAZON¡¡¡¡¡
La he buscado y es Jana Defi, aunque la que yo te he dicho tampoco esta mal eh¡¡

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Amalio Millan Lopez;11751060 dijo:
TIENES RAZON¡¡¡¡¡
La he buscado y es Jana Defi, aunque la que yo te he dicho tampoco esta mal eh¡¡

Es que en una foto tan pequeña no se aprecia bien, pero como son parecidas de delantera es normal que la hayas confundido con Jordan Carver. :descojon::descojon::descojon: