telefonos marca blanca vs teles

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Robinenlaisla, 28 May 2019.

  1. Robinenlaisla

    Robinenlaisla

    Registrado:
    19 Mar 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ford Fiesta
    Tengo un tema que sacar a debate, por qué las marcas blancas en teléfonos móviles tipo Pocophone, o blackview si tienen mucha salida y la gente los da por "buenos" y sin embargo el uso de televisores de marca blanca que a priori están bien en cuanto a prestaciones tipo Hissense, Td Systems o Engel estan mucho menos introducidos¿? Por qué pensais que pasa esto¿?
     
    Última edición por un moderador: 28 May 2019
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.841
    la tele que tengo en el pueblo es Tdsystems
     
  3. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.197
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    En mi caso, básicamente la marca me da un poco igual.

    La principal ventaja de una marca reconocida es su servicio técnico, pero a la hora de la verdad suele dar igual.

    Yo estoy mirando tv pequeñas (22”/24”) para la habitación de mi hijo, y mientras que lleve smartv para que pueda ver YouTube (es pequeño y solo le interesa eso) me sirve.

    Incluso me serviría otra añadiendo un smart box.

    Sería interesante encontrar una con DVD incorporado por no poner más “trastos”.

    De momento valoro alguna Engel y una TD System y más viendo el resultado de dos OKI que hay en casa.
     
  4. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.325
    Me Gusta:
    1.975
    Ubicación:
    santander
    Suelen ser las mismas que las reconocidas pero manufacturadas en paises emergentes..como turkia o china..
    Os acordais de las ELBE( Electronica Beltran) que eran un clon de Philips pero con un precio de la mitad?..pos asi va todo.
     

Compartir esta página