A ver, por ir centrando los tiros.
El PSOE y sus socios de coalición y gobierno (comunistas y ratas), a través de su influencia en los medios de comunicación, que para algo es el gobierno que más pasta ha gastado en la historia en publicidad institucional y subiendo, ha conseguido que un juez progresista (el Pedraz de los huevos) admita y dictamine la suspensión cautelar del servicio de Telegram en nuestro país, ESPAÑA. Al nivel de China, Corea del Norte e Irán. Literal, no hay más.
¿Por qué? Porque han denunciado A3 Media, Mediaset y Movistar+ a Telegram diciendo que en esa plataforma se consumen sus contenidos protegidos por derechos de autor.
TOCAME LOS HUEVOS.
No es que acusen de que la gente esté pasándose enlaces piratas, no, ACUSAN de que se suben y se consumen contenidos protegidos por sus derechos de autor. JA JA JA JA JA.
Qué la gente utiliza TELEGRAM para ver Antena 3, Cuatro, Telecinco y su Isla de las Tentaciones o Vomistar y el partido del domingo a las 9. Anda ya y se vayan a la mierda.
Esa es la excusa ni más ni menos que han urdido los progresistas conchabados con los medios de comunicación de este país para extender la censura sobre el qué, el cómo y el cuándo nos enteramos de las noticias y quién nos las cuenta. ES CENSURA, CONTROL en el único medio o red social que NO CONTROLABAN y que es LIBRE, que es Telegram.
Señores, vamos abocados y directos a una dictadura disfrazada de democracia de izmierda, como Venezuela, un dictador vestido de trajecito que no para de mentirnos a nuestras caras y con un séquito de subnormales que lo sustenta, perpetuado en el poder, MADURO style. Si esto pasa bajo mandato de derechas, las calles arderían a mano de los revanchistas, pero no, nunca hubiese pasado porque no habrían dado lugar, LIBERTAD carajo!