Telemetría con el mando de la Wii

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ReZn0r, 31 Jul 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
  2. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    rezn0r no es por malo , pero no entiendo nada lo que es eso jajaj disculpa que sea tan bruto jeje :twitcy:
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Este post deberían fusionarlo con el de los "Frikis" :LOL:
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    :floor:

    La primera respuesta que le dan no tiene desperdicio :decojon:

    "i think you need to find local bar where you are comfortable to in your free time, or a girlfreind. maybe both...."

    :floor:

    La idea está curiosa, ya lo creo :-k
     
  5. vazquez07

    vazquez07 Guest

    pues si alguien lo traduce podre reirme yo tambien, esto de no hablar ni papa de ingles es malo jejejeje
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    basicamente el tio ha escrito un script para usar los acelerómetros que tiene el mando de la Wii para hacer mediciones de aceleración. Usa el mando de la wii conectándolo por bluetooth al portatil y tomando los valores de los acelerómetros hace los cálculos
    Dice que no es demasiado exacto pero que funciona
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    .... y le vale para??????
     
  8. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    que de tiempo le sobra a la gente...
     
  9. red angel

    red angel Guest

    para psar el tiempoooo
    jajajajajaja
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Bueno, a parte de lo que dice ReZnOr de la descripcion del post, una de las respuestas al tio que ha puesto eso (la que ha escrito en ingles antes) viene a decir en castellano:

    "Pienso que necesitas encontrar un bar donde estes a gusto en tu tiempo libre, o una novia, o quizás ambas cosas..."

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  11. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    La gente se aburre hasta en otros paises. jajajajaja
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    lo que le sugieren es que se busque un bar donde este agusto, o una novia o las dos cosas y que se deje de tonterias.
     
  13. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Supongo que para lo mismo que quien mete el coche en un banco de potencia. A éstos les dan un papel con las gráficas de la potencia y el par del motor y este hombre las tiene de la aceleración de su coche.
     
  14. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.794
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Traduccion (aproximada) de lo que dice el articulo:

    "Conseguí esta idea después de ver un cierto uso en la clase de física, el wiimote ¡Porqué no utilizar los wiimote construidos en acelerómetros triaxiales para calcular las fuerzas g o la aceleración e (incluso calcula 0-60mph! ) .

    Escribí una guia para descargar todas las lecturas de la fuerza g del wiimote a un archivo separado, después procese lo bajado, y voila, puedo ver cada cada curva, mi aceleración y mi forma de frenar, ademas de calcular mi velocidad actual usando la física de la High School secundaria (v=a*t)

    Incluso convencí a mi compañero de trabajo que me tomara hacia fuera en su E46 M3 para medir el funcionamiento de su SMG

    Admito, que el wiimote da las lecturas de G redondeadas a dos lugares decimales.
    También proporciona otras lecturas de la aceleración más fino, pero no podría calcular fuera en del sistema métrico.

    Utilicé el Gs puesto que sabía que era justo la aceleración de la gravedad (9.8 m/s/s). ¡Aquí está una copia de la escritura que descarga todo hacia fuera a output.txt todo lo que usted necesita es Glovepie v0.29, a un dongle de Bluetooth con BlueSoleil, a los drivers de dispositivo del interfaz humano, y a un telecontrol independiente del wii!
    Todas las instrucciones básicas en cómo conseguir su telecontrol del wii conectaron con su PC se pueden encontrar aquí: http://www.wiili.org/GlovePIE"

    Perdon pero si hay algo que me comi en la traduccion.
    Si alguien se anima a probar :wink:
     
  15. vazquez07

    vazquez07 Guest

    Muchas gracias por la traduccion maario la verdad es que si la gente tiene mucho tiempo libre y dinero para derrocharlo en chorradas
     

Compartir esta página