Teles de Plasma

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Iago_Wild, 2 Nov 2006.

  1. DRUSO

    DRUSO Guest

    Yo tengo un colega que se compro un Pioneer que le aseguraron que era la releche (modelo nuevo) y sinceramente,vi una Phillips en Media Mark que le daba 1000 patadas en cuanto a colores naturales.Y la Panasonic idem de idem.Siempre hablando de plasma.:sad:
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso se avisa en el foro general y con letras rojas!!!!!! pa la proxima ya sabes :nose:
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Bueno, ya tengo mi nueva Panasonic en casa (me disculpareis pero ahoramismo no se que modelo es) y os puedo decir tras 3 dias de uso que la diferencia con LG es ABISMAL en todos los sentidos.

    La calidad de imagen (la LG era buena, pero esta es mucho mejor), la calidad de construccion y su diseño (LG plastico del malo y diseño horrendo), su conectividady su altisimo nivel de contaste la hacen jugar en una liga totalmente diferente.

    En fin, estoy encantadisimo con el cambio y aconsejo plenamente PANASONIC
     
  5. beni

    beni Guest

    Yo tambien la estuve mirando, pero al final me dejé la pasta y me quedé con una Hitachi de plasma 42"...hasta hace poco la única con resolución HD nativa sin interpolar, la verdad es que es impresionante

    En cuanto al tema de lcd o plasma, hay un tema muy sencillo. Para tamaños grandes y salones pequeños, plasma sin dudar.

    Me explico : en las tiendas todo parece muy bonito PERO...aunque te pongas la Sony de 40" LCD, si la ves a menos de CUATRO metros de distancia te quemas las pestañas, y los pixels se ven como albondigas. En cambio, el plasma no tiene ese problema, puedes ver la tele a dos metros y cuando apartas los ojos ni te ha deslumbrado y la calidad de imagen es impecable.

    Y por duración, mi toshiba está garantizada por 65.000 horas, algo así como 7 años teniendo la tele encendida las 24 horas del día :err:
     
  6. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Quedaos con estas siglas FED.
     

Compartir esta página