television digital

• Iniciador del tema nigthh
  • Fecha de inicio
N

nigthh

Invitado
hola a todos, es solamente por curisidad ya que se cual es el precio que me han dado en el conce, concretamente en Valencia canoturia 800 Eurazos y me pone para que se pueda ver en movimiento...ufff ,tenia tele antes en analogico y crei que seria mas barato..si alguien sabe de algo ams baratito ,le agradeceria su información,igualmente gracias por ser tan utiles,perdón por el tocho.un saludo!

licus

En Practicas
Reacciones
2
eso eso ami tambien me interesa,quiero poner tdt en mi pantalla de 16:9,haber si alguien dice algo,menudos ladrones!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
^Pues chicos, aprovecho el post para deciros que estoy decidido a comprarme un RADIO-DVD para el coche, de 1 DIN, con pantalla de 5 ", formato 16:9. El vendedor da la posibilidad de venderla CON o SIN TDT. Así que he pensado comprarla.

Al precio del aparato (199 euros, y envio gratis, de marca blanca), hay k sumarle 50 euros del sintonizador TDT y la antena. No se, por ese precio, funcionará?

Si quereis os paso el enlace de Ebay, porque tiene muy buena pinta! Ya tuve en el pasado una pantalla retractil de 7 ", con DVD, etc, y funcionaba muuuuy bien. La duda que tengo es si, al ponerla de modo k se pueda ver en marcha, no se queda gastando batería incluso con el coche apagado, Radio apagada, etc.

En el BMW k tenía me quedaba sin batería si no arrancaba el coche en tres dias. Pero jamás supe si era por culpa de la radio. El polímetro en parado no detectaba nada. EN fin, a ver como se da el tema.-