Television sin antena q no sea Telefonica...¿?¿?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por KmIkC, 5 Nov 2008.

1. KmIkC

KmIkC Guest

Pues nada, dentro de poco me mudo a mi nueva casita y de momento no kiero poner antena. esa tipica con el palo de 20m y "vientos" para todos lados para q no se mueva... entonces abia pensado en poner el trio de Telefonica, pero resulta q en mi zona solo llega Tlf y ADSL de 3mb... alguien sabe de alguna compañia q sea sin antena tambien q este en condiciones? Tengo q mirar lo de orange en casa y demas pero por si alguno teneis algo pues mejor q mejor. Un saludo y muxisimas gracias de antemano.

2. UltimaNeurona

UltimaNeurona Forista

Me Gusta:
    41
    Si tienes ono por tu zona, tb te ofrece TV.
    O ponerte television via satelite, que la antena la anclas en cualquier sitio y no se menea.

3. KmIkC

KmIkC Guest

Ono tengo q preguntar. pero es una zona antigua de un pueblo y no ai mucho por alli... al final tendre q optar por una parabolica... aber si alguien sabe sii lo de orange va por cable y no necesita antena o como va la cosa. O si conocen alguna otra compañia. Gracias de antemano.

4. Transeunte

Transeunte Forista

Me Gusta:
    0
    va a tocar monopolizarse y antenizarse. jajaja Creo que la única solición que te queda es una paellera y luego está en ti el grado de legalidad que le quieras dar a tu vivienda.

5. KmIkC

KmIkC Guest

Mi grado de legalidad... el minimo pero sin pasarme claro jajaja Aora voy a preguntar lo de orange, compañero q me puedes decir sobre la legalidad en la paellera? :D

6. KmIkC

KmIkC Guest

alguna idea nueva? Ono tampoco ai por alli... pfffffffff

Compartir esta página