television y telefono en 16:9

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ASTUR29, 29 Dic 2005.

  1. ASTUR29

    ASTUR29 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola a todos mi consulta es la siguiente: tengo un navegador 16:9 y en la funcion menu me sale Ordenador a Bordo, Navegacion GPS, Configuracion y Monitor desact. La opcion de television y telefono no me sale quiere decir esto q no la tengo? Como puedo hacer para tener estas opciones. GRACIAS
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    hola Astur29, bienvenido al foro, en efecto no te sale puesto que no la tienes. Y para tenerlas pues lo importante es tener el bolsillo bien lleno de euros, pues para el telefono y este ha de ser en bt t puede salir el reequipamiento por los 1000€ sin contar el movil que lo has de poner tu y sin contar con la instalacion que no entra en el precio orientativo que te he dado. Y para el modulo de tv necesitas pues los soportes, el modulo de tv 16/9, las antenas y casi que seguro cambiar el cable que te va al mk que tienes. Si quieres ver lo que es el modulo de tv te pego un link para que estes mas informado. SAludos
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=90624
    por cierto puedes ponerte un parrot en el coche que es mas economico que el original de casa lo unico que no te saldra la agenda en la pantalla.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=86092
     
  3. ASTUR29

    ASTUR29 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    gracias duda resuelta, me parece q me voy a conformar con el navegador segun está, tengo q cambiarlo de idioma ya q viene en ingles y alemán y meterle el cd de carreteras y ya me va a costar bastante, me digeron q unos 250€ , la tele y el telefono puede esperar. Por cierto al cambiarmelo de idioma sabeis si me pondran la ultima version de software?
     
  4. DavidT

    DavidT Guest

    Teóricamente es lo que deberían hacer, pero a mi no me lo hicieron (pusieron un versión más antigua) y aun estoy peleando con ellos... de todos modos pregunta qué versión te pondrán al actualizar el idioma.

    Saludos

    David
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    HOLA DAVID YO EL OTRO DIA ME PUSE LA V26 AL MIO Y DE COÑA 2 MIN
     
  6. DavidT

    DavidT Guest

    Gracias 330cd. Por lo que lleva mi "cacharro" teóricamente no tendría que haber ningún problema para actualizar el software, pero por lo que he visto en el conce no lo tienen demasiado claro. Justo me dijeron el otro día que les habían llegado nuevos CDs y que me llamarían para que me pasase... a ver si hay suerte!!

    Saludos y Feliz Año a todos!!
     
  7. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    ok y si lo kieres hacer tu un dia quedamos y lo hacemos se tarda 2 min un saludo.
     

Compartir esta página