television

• Iniciador del tema rmcarrero
  • Fecha de inicio
R

rmcarrero

Invitado
hola foreros bajo mi gran manta de ignoracia,y el poco k llevo con mi bmw no se ke hay k hacer para ver la tele en mi 645.

he rebuscado por el foro y solo veo para verla en marcha pero antes hay k verla un saludo

pd.en el libro viene la occion en entertainment pero luego en el ordenedor no sale,un saludo

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
¿Y estás seguro de que tienes ese extra?

alemar

En Practicas
Reacciones
0
yo primero comprobaria lo que te dice Koalas, asegurate de tener el modulo de tv

R

rmcarrero

Invitado
como se puede poner este extra?

en la casa bmw lo activan o tienes k poner algo mas?
y si ya sabemos precio nos salimos..

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
La función de tv es un extra opcional, q cuesta unos 1500€ cuando compras el coche nuevo.
Si no tienes este extra (no te aparece nada de "TV" por la pantalla)
pues lo tienes q reequipar, ya q no solo es reprogramar el sistema, si no q lleva un módulo fisico de TV circuiteria, cables, antenas, amplis...
Si lo reequipas en el conce te va a costar un paston, ya solo el modulo de TV por separado sin nada mas cuesta unos 1000 y pico de € los cabes y las antesnas no lo se exactamente, pero andaran solo los 300 y pico de € y luego la mano de obra....haz cuentas.
Luego tienes la opción de comprar el modulo de TV por ebay, y los cables tambien y montarlo...q sale mucho mas economico pero es mucho mas lioso.
Espero hberte aclararo. saludos.