televisor preparado para hd.

moskiviri

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos,pues eso, me compre una tele preparada para la hd pero,ahora como consigo ver los canales en hd.muchas gracias a todos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.610
Necesitas un descodificador TDT en alta definición. Si la has comprado nueva hace poco, seguramente ya traiga un descodificador de TDT en alta definición. Solo es sintonizar los canales y ya aparecerán. ;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Una cosa es que la TV esté preparada para la reproducción de HD y otra que tenga sintonizador HD, qeu son cosas distintas. Tu televisión devería tener TDT HD para poder ver los canales en HD. Si no es así solo podrás disfrutar del HD de un dispositivo externo como un BluRay, una consola o un TDT HD externo

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.186
moskiviri;10095331 dijo:
hola a todos,pues eso, me compre una tele preparada para la hd pero,ahora como consigo ver los canales en hd.muchas gracias a todos.

HD Ready? Full HD?

moskiviri

En Practicas
Reacciones
0
gracias chicos,me temo que tendre que comprar un tdt nuevo para poder verla ya que tiene unos añitos.saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.078
Como ya te han dicho, si es de hace unos años casi seguro que carece de sintonizador HD. Así que tendrás que poner otro cacharrillo externo. Al menos entonces sí que podrás ver la TDT en alta definición.

Consuélate, al menos lo tienes mejor que yo; yo necesito igual el sintonizador externo pero mi tele no soporta HD biggrin