Televisores de 42 " - Ya la tengo, dudas!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por little_homer, 27 Ene 2007.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Quiero comprarme un televisor de 42" , por lo que he visto me gustan más las de plasma
    Estoy entre tres modelos

    Phillips 42PF5521D
    Panasonic TH-429px60d
    LG LG 42PC1D - TV de plasma - 42" - pantalla ancha - 720p - HD ready

    Las tres me cuestan alrededor de 1050 euros+IVA , la panasonic tiene la ventaja que la tiene una amiga y la he visto y se ve de cojon**, la LG me es más facil de comprar (la tiene un mayorista habitual) y la Phillips.. bueno la phillips es una phillips, pero tiene una pega muy grande no tiene conector para VGA y lo necesitaria

    Quizas la que me gusta es la LG por la facilidad de compra i el diseño exterior ,he ido a tiendas a verlas i mira ya paso ,porque depende de como esten conectadas o equalizadas la misma tele de un sitio a otro cambia un montón.
    Que me decis? sabeis de alguna otra?

    Gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    las veo pequeñas :wink:
     
  3. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    tv

    hola
    yo tengo una lg rpx11 pero si tuviera que comprarmela mañana me compraba la panasonic y no porque se vea mal la mia sino porque me gusta mas con los altavoces debajo y la panasonic esta un poco por encima de la lg pero con cualquiera de las dos acertaras seguro
    una pega que tiene la lg tambien es que para pasar de av tienes que pasar de una en una osea que para cambiar de av2 a av1 tienes que pasar tados los av (con el mando ) la panasonic no lo se pero es un poco incomodo
    saludos
     
  4. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Yo estoy igual que tú, quiero comprar la tv ya, :rolleyes: me he leido todos los foros que he podido, tambien los post que tenemos aqui y la que mejor ponen en relación calidad precio es la panasonic.

    Yo personalmente con la panasonic tengo un pequeño problema, y es que al llevar los altavoces abajo mide mucho de alto (tendría que mover una balda del mueble) , por el contrario la Philips 42PF5521D , los lleva a los lados y me entraria sin tener que mover la balda superior. Creo que las dos llevan conectores HDMI, por componentes, ...... vamos que no hay problemas de conectividad.

    Por otro lado comentas que el precio es similar, pero lo que yo he visto es que la Philips es como 300 € más cara que la panasonic.

    De LG no se nada, haber si los expertos por aqui dicen algo. Yo en principio si nadie me quita la idea iré la proxima semana a por la Philips , pero ya digo por una simple cuestion de tamaño. De todas maneras hecharé un vistazo a la LG.

    SALU2
     
  5. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo esa lg, no soy experto en teles ni nada pero a mi me gusta como se ve y no me ha dao ningun problema se ven muy bien dvds la xbox360 y todo, pero seguro que en las demas tambien.
    ahora las que son un poco mas grandes tampoco cuestan tanto ya, si tienes sitio pa ponerla yo me pensaria una mas grande, es mas yo estoy mirando de poner mi lg en otro sitio y pillarme una mas grande
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Otro voto para la Panasonic ;-)

    Salu2
     
  7. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive

    MAS GRANDE, oñoooooooooo y 42" me parece enorme. Tengo una distancia desde el sofa de 3,5 m , para poner más grande tendría que verla desde el comedor :err:.

    El martes iré con mi hermano haber que me dicen de la philips comparada con la panasonic y con la LG 42PC1D.

    en precio por lo que he visto en El corte inglés es:
    Panasonic -> TH-42PX60EH 1.399 €
    LG LG 42PC1D -> 1.399 €
    Philips
    42PF5521D -> 1.799 €
    Estoy seguro que se pueden encontrar más baratas en otras tiendas.

    SALU2
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues yo conozco las LG y se ven del carajo... sinceramente, yo me comprare seguramente una LG, que estoy tambien igual que tu a puntito.......

    El caso es que las LCD dan menos problemas, con imagenes fijas etc etc......... eso si son mas caras........ mi consejo LG powa hay una en areapc de 42" hd ready con disco duro de 80 gb por unos 980 mas iva, esta genial de precio....... el unico pero, se lo veo en la resolucion para vga.......
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    La phillips de momento la descarto necestito que tengau entrada VGA, creo que la cosa queda entre la panasonic i la LG.
    La LG tiene como ventaja que la veo mucho más bonita y que para comprarla me es más fácil.
    La panasonic tiene la ventaja que ya la he visto funcionar i sencillamente me encanta. El precio de yaker en el corte ingles me parece muy bueno , iré a mirarla aver que tal ,porque el precio que yo tengo es la D no la EH(que es la que tiene mi amiga) que se ve que es mejor (no se que de un procesador grafico)
     
  10. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Ten en cuenta que la Panasonic PD no lleva TDT integrado, la que lo lleva es la PX que de momento es el último modelo, yo me pille la PX600 que en calidad de imagen es igual a la PX60 y me va de maravilla se ve de vicio, y por ahora ni retenciones, ni quemados ni nada por el estilo. Solo te puedo aconsejar Panasonic que doy fe de su calidad de imagen.
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Sabes que diferencia hay entre la px i la pd?
    gracias
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Estoy igual que tu little homer, para comprarme una pero LCD y de no mas de 32" ya que seria para mi cuarto(ya me la llevare conmigo cuando me independice) :rofl: y no se cual pillarme ni de donde. No se si pedirla por internet, o personalmente en alguna tienda especializada.
    Yo la de 42" ya la veo genial, en cuanto a marcas no te podria decir, solo que mucha suerte con tu eleccion :)
     
  13. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    La Panasonic PX600 es el modelo superior a la PX60, y tiene una calidad de imagen superior... ademas de estar preparada para alta definicion.

    En 42", entre la LG y la Pana, yo quizas cogeria la Pana, pero la 600. Si puedes, intenta llegar ... que a la que te compres un DVD con HDMI notaras la diferencia... Si no llegas y te quedas con la 60, compara precios entonces, porque en ese rango, la LG está al mismo nivel.

    La LG está realmente de coña... es más... yo me he comprado hace poco una de 50" Al principio iba a por la Pana, pero me salió una oportunidad y me la quedé. En los precios de las 50", valia la pena el ahorro, porque eran 800 euros... y como era un puro capricho, no me lo pensé mucho.

    He de dicerte que la tele en sí me ha sorprendido. La calidad de imagen es tambien buenisima. Yo venia de una Pana de 37" ( la PA50, modelo anterior a la 60 actual ) y me daba mucho miedo el no poder igualar esa calidad de imagen. En mi caso, como la LG lleva el TDT incorpordado, he de decir que me he quedado tranquilo, y que no echo de menos la Pana cuando se trata de ver la tele. El sistema de imagen XD engine va de muerte.. y tiene muchas mas opciones de presonalización que la Panasonic. En los DVD, al tener HDMI, se ve de coña. En las 42 no lo se seguro, pero en las 50, la LG tiene mas conexiones traseras.

    En definitiva... que cualquiera de las dos te van a satisfacer. Píllate la que mas te guste estéticamente... porque la tienes que ver cada dia ahi en el salon... :LOL::LOL::LOL:

    Lo que es basico es que lleve TDT integrado, y conexion HDMI.
    Lo del TDT te parecerá una chorrada, que si me pongo uno externo, etc.. pero no lo es. Mi LG lleva el TDT incorporado ( pasé olímpicamente de la que lleva disco duro de 80gb, porque esa NO lleva TDT. Además, para grabar com debe ser, te compras un DVD con un buen HD de 250gb.. porque con los 80gb de la tele te quedas corto en 2 dias... ).. pues lo que te decia.. la mia lleva TDT, y por tanto, tambien tienes la funcion PIP, es decir, puede un canal en digital, y abrir la ventanita para ver otro aprovechando el sintonizador analogico. Parece una chorrada, pero va de coña... Y luego la EPG, la info de los programas en la propia tele, etc... :wink:

    Vaya dilema, eh? :wink:
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    La LG de la que estoy hablando es la 42PC1D, esta te parece bien, equivalente a la panasonic ? Yo la panasonic la tengo como referencia primero porque la he visto y segundo porque foreros como CI que dominan un montón que les gusta.... peeeero la LG mes es mucho más facil de comprar... i me sale algo más barata , la LG esa tiene todas la chuminas (eso de los interlaced... la luminosisdad... etd etc) igual que la panasonic?
    Estoy seguro que si viera la LG me decidiria por esa ,pero es dificil verla por ahi en condiciones decentes , es lo que saque en claro es que en las tiendas es una mierda porque en una tienda una se veia perfecta i la del al lado una mierda.
    La 600 esa... deja deja... que yas son 1800 i me conozco i acabare diciendo total para eso me compro la LG de 50 que me vale 2200 :D
    Lo del disco duro me da igual.. estoy prerparando un pc con media center.. k graba la mar de bien... i aparte es un pijà bonita :descojon:
     
  15. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Si, es esa la que lleva TDT y no lleva disco duro: La 42PC1D

    Si tienes mas facilidad con la LG, pillatela. No te arrepentiras. Los menús he de reconocer que son mejores, lleva 2 ecualizadores de audio, salida optica trasera... etc.. y cuando te lies a jugar con el XD engine, veras que puedes calibrar los colores por separado, el tono de la piel, etc etc... Yo al final lo he dejado en "automatico", porque me estaba volviendo loco!!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Si quieres compararlas de verdad, has de ir a la tienda con un disco DVD tuyo, que sepas que se ve de coña y tiene imagenes espectaculares, y les pides que lo quieres ver en las dos teles. Entonces podras decidir, si tienes dudas... pero nunca con la imagen de las tiendas. Yo he visto Samsungs en alguna tienda, que las tiene conectadas por Alta definicion para que la gente flipe... y al lado te ponen una Pioneer con Tele5 en analógico...
     
  16. little_homer

    little_homer Guest

    Creo que mas has convencido.. 300 euros menos que la Panasonic y mas botones pa tocar.... es mi tele :D
    Ahora el problema es que he visto que la de 50" me sale por 2000... dios dame fuerzas para resistirme.. dame fuerzas :descojon:
    Por cierto tu que tienes siempre cosas para vender... amplicadores ... altavoces , tienes algo?
     
  17. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    La LG de Marc se vé de vicio.... y si te sale mas barata y es de la misma serie... ni lo pensaba...

    No puedes imaginar la envidia que le tengo de su 50"... :D :D

    Salu2 ;-)
     
  18. little_homer

    little_homer Guest


    Shhtttt que se trata de resisitirme a comprarme la de 50 " , i quedarme en la de 42".... :D
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    O de comprarle a CI su Panasonic de 42" baratita... pa que se pille la 50" :LOL: :LOL:
     
  20. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Coge fuerzas... coge... que si ves la de 50 te da un ataque... :LOL: :LOL:

    Te miro el "almacén", a ver si tengo algo... :LOL: :LOL: :wink:
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Dios ha acudido a mi... havia pedido la de 50... :embarrassed: pero me ha dicho el mayorista que no tiene estock ,y he dicho esto es una señal divina... tienes que quedarte la de 42.... :D
    De momento si no cambia nada la de 42" està pedida... el jueves en casita :wink:
     
  22. Langueto

    Langueto Guest

    Little, Si una tele no tiene entrada para pc pero tiene entrada hdmi, se puede conectar igual. Ya hay tarjetas con conexión hdmi, que además llevan un conector interno para la señal de audio digital, por lo que la enchufas a la tele con un sólo cable.
    Yo acabo de pillarme la Sony de 40" (lcd).
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Si pero de momento mi vga no tiene salida DVI que es la que usaria para el HDMI ,me cambiaré la VGA pero de momento no , aparte puede que por mi trabajo a veces en casa necesitaré tener un monitor con connexión VGA y asi me ahorreo tener un monitor extra
    Ya contaras que tal la LCD
     
  24. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Yo te recomiendo una Pionner de 40" o 50" es la mejor que hay en el mercado y se ve que es una pasada, no tiene nada que ver con el resto. La única marca que puede hacerle un poco de sombra es la marca sony.
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    Ya ya.. pero la pioneer se va a 2500 o asi...
     
  26. homersinson

    homersinson

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    mi oponion profesional es que hoy por hoy lo mejor que hay en el mercado es una pioneer tanto en 42 como en 50 pulgadas.

    si bien es cierto que es algo mas cara que el resto, tb es cierto que tecgnologicamente va un paso por delante del resto y es solo se ve con ver una y ver otra.

    al margen de esto, te pilles la que te pilles que como minimo tenga esto:

    hdmi
    tdt
    hd ready o que al menos te de una resolucion minima de 720 en vertical.

    un saludo
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    En serio Albert.... si estabas medio decidido por la 50" no te tires pa tras...

    Yo tengo la Pana de 42... y voy loquito por la 50, pero mi problema es que en esa epoca eran carisimas y invertí demasiado en la 42" para vendermela... pero si tienes sitio yo me iba del tiron a la LG de 50". Si ves la de 50" no tendrias ninguna duda, te lo aseguro.

    Las Pioneer estan de coña, pero la diferencia de precio no es proporcional a la mejora de calidad...

    La Sony de Plasma... pues no hay , tienen que ser LCD...

    Salu2
     
  28. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    hola
    yo estoy de acuerdo en que la pioneer es una buena opcion pero no puedo
    con que es la mejor del mercado para mi la mejor del mercado puede ser segun gustos :hitachi, nec o loewe y mas teniendo en cuenta que hitachi y fujitsu son los unicos que tenian paneles propios por lo menos hasta hace poco sin descartar yamaha (fujitsu lleva desde1993) entre estas 5 marcas se puede discutir cual es la mejor y luego hay otras como panasonic, lg, samsung o phillips que segun gustos (para mi sin duda la pana)que estan hay pero para mi sony ahora mismo en igualdad de condiciones no hace sombra ni a la firs line
    no creo que sea justo decir que sony es la 2 mejor marca que hay en el mercado cuando hitachi lleva años y años haciendo paneles
    hasta hace poco sony le compraba los paneles a samsung y ahora me parece que les fabrican conjuntamente y luego cada cual aplica sus tecnologias por lo que no puede tener una evolucion como otras marcas mas contrastadas(en plasma) otra cosa sarhp ahi donde la veis es el malyor vendedor de paneles lcd infinidad de marcas le compran sus paneles lo que pasa que no tiene campañas de marqueting como otras marcas y no son conocidos
    bueno tanto rollo para llegar a lo de siempre que sony no es la mejor en plasma que hay marcas mejores sin tanto bombo que sony no ha evolucionado tanto como con los tv de tubo que sony en imagen y sonido es una marca del monton de verdad meteroslo en la cabeza :wink:
    un saludo para todos
     
  29. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo tengo la Panasonic y es cojonuda, 100% recomendable
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    A ver... en realidad el comedor es pequéño y lo que tocaria es la 42 " .. pero eso de caballlo grande ande o no ande me hace dar vueltas a la idea de 50" luego al ver que no tenian en estock he pensado mira dejemoslo y ya està .... tengo hasta el miercoles al mediodia para cambiar.....
     

Compartir esta página