tema airbag

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
hola, tengo encendida la luz del airbag en el coche. la cosa esque ayer lo lleve a un taller de una amigo a pasar la revision y a la hora de chekearlo el fallo del airbag lo de da por un defecto de tension de bateria, no sale nada mas, por lo menos con su maquina de diagnosis.
sera el tema que suele cascar debajo del asiento del copi?
que podra ser y como lo solucciono??
me decia el chaval que si pagarian en la bmw porque lo anularan por el tema de si llevas niños, que creo que vale 400€, el activar y el descativar otro tanto...
un saludo y espero respuesta ya que queria soluccionarlo.
quitar la bombilla no puedo ya que en itv ahora lo miran mucho.

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
hola, sera por problemas de bateria o cable flojo?que averia(o codigo de error) da cuando esta la esterilla cascada?

de mano comprobare la resistencia de la esterilla aver si varia y demas..

un saludo

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
hola, nadie sabe el fallo que da la esterilla? puede ser fallo de tension de bateria en el airbag????solo me da ese fallo y tenia que saberlo.
otra cosa tambien y si quitando la clavija que va a la esterilla si desenchufar la bateria pasa algo

G

goler

Invitado
si quitas la clavija te dara otro fallo mas,ya que dices que la maquina no te da error del asiento.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Si el fallo es por baja tensión podría ser por que el coche se ha quedado sin batería alguna vez,pero debería de poder borrarse sin problemas,pero si el fallo persiste podría ser tema de fusibles o el borne positivo de la batería.

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
hola, solo me sale fallo de falta de tension, y la luz por mas que se borra el fallo, sale de nuevo y la luz roja de airbag no se quita.

el otro dia cambie el fusible del mechero, hoy mirare el fusible del airbag, pero me estraña nose.
porque cuando da el fallo de la esterilla da fallo del sensor??
un saludo y mil gracias

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
con respecto al borne de la bateria..probare a apretarlos, porque a simple vista se ven bien, y la bateria es la de serie pero no falla o acusa que este mal.
porcierto se desconecto el otro dia
podra ser que anularan el airbag en la bmw por el tema de llevar niños o embarazada en el asiento del copiloto? no entiendo como no lleva una llave para anularlo y hay que pagar la primada por desactivarlo en el conce, y para activarlo de nuevo hay que volver a pagar.

con la maquina de diagnosis solo da da el fallo de falta de tension, hoy volvere a diagnosticarlo

un saludo

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
hola, nadie sabe como sale el fallo de la esterilla con la maquina de diagnosis??
hoy e mirado el fusible y esta bien.

espero respuesta porque la verdad que quiero quitar la luz.

G

goler

Invitado
Pableras_696;9885751 dijo:
hola, tengo encendida la luz del airbag en el coche. la cosa esque ayer lo lleve a un taller de una amigo a pasar la revision y a la hora de chekearlo el fallo del airbag lo de da por un defecto de tension de bateria, no sale nada mas, por lo menos con su maquina de diagnosis.
sera el tema que suele cascar debajo del asiento del copi?
que podra ser y como lo solucciono??
me decia el chaval que si pagarian en la bmw porque lo anularan por el tema de si llevas niños, que creo que vale 400€, el activar y el descativar otro tanto...
un saludo y espero respuesta ya que queria soluccionarlo.
quitar la bombilla no puedo ya que en itv ahora lo miran mucho.
si la maquina te dio ese fallo,no es del asiento,sino pondria fallo asiento acompañante

F

francisco lopez

Invitado
para anular esta luz y engañar a la esterilla o centrlita hay multiples inventos pero el que yo le he puesto es de Luz De Airbag BMW Sensor De Asiento BMW y funciona solo hay que borrar despues el codigo en el terminal de diagnosis y ya esta , la pega es que pasa de medir la señal de la esterilla y te lo deja siempre conectado , pero como ya sabreis el tema de airbags es muyyyy complejo a veces con todo en orden no saltan los airbags y otras veces depende e el toque saltan todos bueno resumiendo si lo que queris es quitar la dichosa luz y no pagar una pasta gansa y que al vez funcionesn los airbags de todo el coche provad este invento si os parece claro
un slaudo y perdon por la chapa

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
hola, tengo pensado la semana que viene mirar lo de la esterilla, mirando su resistencia. lo que queria saber es si realmente sera la esterilla ya que el fallo que me da es de tension de bateria.
a alguno se le abra cascado la esterilla le saldria algun fallo al diagnosticar, vamos digo yo, no vaya a ser que meta la mano y no sea de hay, de todas maneras veo facil si es el tema de la esterilla el arreglarlo.
la prox semana me pondre con ello.
un saludo

G

goler

Invitado
no lees los post de la gente?,que te tiene que salir fallo airbag sillon acompañante

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
meka esque lo lei deprisa.
joer pues entonces va a ser que lo anularon en la bmw cagon...tengo que llamar al anterior dueño aver que hizo.
pues estonces descartado lo de la esterilla y el fusible tambien, solo me queda que lo anularon en la bmw o algo raro..
si se os ocurre algo mas lo agredeceria mucho.
un saludo y gracias

luisminin

En Practicas
Reacciones
1
Hola buenas!!
El fallo te sale después de haber desconectado la batería? A mi me pasó algo parecido. Me desconectaron la bateria para hacerle un arreglo y al volverla a conectar salto la luz del airbag. En la diagnosis me daba fallo del airbag del volante, lo borré y se acabó el problema.

Pableras_696

En Practicas
Reacciones
4
Hola, solo me sale falta de tension. pero lo borras y vuelve a salir.
lo voy a tener que llevar a la bmw.
porque espero que la bateria este bien, es la serie, estos dias lo tengo parado aver si de la que lo voy a cojer tengo bateria o le toca cambio.
un saludo