Tema alarma hogar

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Hola,

Un amigo me ha regalado una alarma de securitas direct, la gris, que tenia ya pagada, y que al vender ese piso no quería.

El caso es que quería saber, si se puede utilizar como alarma habitual, si la puedo instalar y funcionaría, además, no sabe si el pin que me ha dado, es el que debe funcionar, ya que era una casa que ha tenido cerrada durante 3 años.

La alarma es lo normal, un par de teclados numéricos, unos sensores de movimiento, y la base de habla escucha.

A ver si sabeis algo, o de alguna web donde hablen del tema.

Muchas gracias.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ya la he tenido 3 años sin conectar a la central de Securitas ya q no vivía allí y funcionaba perfectamente, ahora q la tengo de alta en Securitas, lo que hace es q en caso q suene o tu la hagas sonar q ellos tengan aviso en la central y te llamen, esa es la única diferencia pero funcionar funciona lo mismo, es más, mis vecinos no la tienen conectada con la central de alarmas y sin embargo la ponen por la noche o cuando salen, lo mismo q yo, solo q si les suena no estando ellos en casa no hay manera de apagarla y la mía desde la central ellos pueden anularla y darme aviso al tlf.

saluti monstruo!

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
c**o, no habia pensado, en que si suena, y no estoy, preparo un pifostio de la leche jur!

Bueno, pues habrá que probar el pin, como no sea la hemos "cagado".

Muchas gracias.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Soy instalador de Securitas y vendedor q necesitas saber?? Si quieres escribeme por mp.

Un saludo.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
tnp69;5998061 dijo:
Soy instalador de Securitas y vendedor q necesitas saber?? Si quieres escribeme por mp.

Un saludo.

Este foro es la hos.....a!!! :descojon:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
EBBANO;5998363 dijo:
Este foro es la hos.....a!!! :descojon:

Acaso lo dudabas?? Si alguien quiere una alarma o saber algo de la misma q se ponga en contacto conmigo.