Tema antena gps externa! help

Tema en 'Audio BMW' iniciado por recorcholis, 14 Oct 2005.

  1. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas.... finalmente he pillado una pda con gps, y lleva una antena externa de esas magneticas (como accesorio) que me gustaria colocar, pero el cable no me llega (la quiero poner bien puesta, no con el cable colgando), y necesito saber si existen "alargos" para estos cables y donde encontrarlos. gracias.


    Ah!, segun el manual el conector es algo asi como "MMCX180°(M)" y es una acer n35.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Cortar y empalmar otro, creo que no hay otra.

    Echa un vistazo de todas formas por

    www.todopocketpc.com
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues vaya PUT***!! :ar: de todas formas gracias, voy a mirar esa web a ver si me "ilumino"

    saludos
     
  4. pretoriano

    pretoriano En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Se trata de un cable coaxial de una impedancia determinada. En una tienda de electrónica te venden el nº de metros que quieras. Puedes cortar y empalmar como dice Pley o bien comprar unos conectores para ese fin.
     
  5. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    No te calientes mucho la cabeza, yo he llevado durante un par de años una PDA y nunca me hizo falta ponerle la antena, con la tarjeta GPS ya tenía sufieciente. Si aún así quieres ponerla, la puedes colocar en el interior, en una esquina del parabrisas delantero, ahí es donde yo llevo la del Avic y no me da ningún problema.
     
  6. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a Todos!!

    Creo que si no encuentro el alargo hare eso que dice tonylf, aunque era por hacerlo "bonito" y que no se viera la antena.

    Y la verdad es que con la que lleva, ya funciona, pero pienso que con la externa siempre irá algo mejor (o al menos sintonizará mas rapido con los satelites)

    ya contaré si encuentro el alargo...

    saludos
     

Compartir esta página