Tema Bricolaje silent blocks, ayuda

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Testarossa, 7 Oct 2005.

  1. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues ya q seguramente tendré q cambiar los silent blocks traseros del M3... pq suenan un poco...

    -Alguién sabe si van montados con el amortiguador trasero o los venden sueltos? Y ya si alguien supiera el precio ya sería la leche jeje.

    -Hace falta desmontar el amortiguador trasero? Me merece la pena cambiarlos si no están muy jodidillos ya q estoy metido en harina?

    - Y por cierto el amortiguador o el silent block trasero se desmonta todo desde fuera o también desde dentro levantando el guarnecido del maletero hay q aflojar algo?

    Y ya q estoy de pie es probable q cambie los silent blocks delanteros del motor también... q noto como si vibrara un poco el coche... soy muy tiquis miquis pero bueno.. el coche me gusta tenerlo a capricho.

    Bueno.. a lo q voy alguien los ha tenido q cambiar ya para qm cuente un poco su experiencia... es qm han dicho q en los E36 es bastante común.

    Gracias de antemano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los sinemblocs superiores de los amprtiguadores se venden sueltos,para desmontarlos tiene que desmontar primero los amortiguadores,la parte superior de ellos lo tienes que hacer por el maletero,separando el tapizado de cada lado.
     
  3. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    a mi tambien me pasa lo que tu comentas testarrosa, escucho un clack clack detras con los baches,es eso no?y luego que vibra 1 poco al ralenti el motor y el coxe...te pasa lo mismo no?
     
  4. Testarossa

    Testarossa Guest

    Justo y exactamente eso... lo q pasa q la vibración a lo mejor es más de silent block delanteros... pero el claqueteo es de los traseros.

    En el foro E36 me han dicho esto... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1029671&posted=1#post1029671
     
  5. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    esq es lo que pensaba yo pero no lo tenia claro menos malque es eso...voy a cambiarlos y te cuento!

    un saludo.
     
  6. Bell M3

    Bell M3 Guest

    Pos a mi me pasaba algo parecido pero el problema viene de los silenblocks de los brazos de suspensión, la diferencia es que al rodar rapido en autopistas o vias rapidsa y pisas las juntas de dilatación, el coche se mueve, y por ciudad al pillar alcantarillas y baches se oyen unos clacks muy fuertes como de golpes metalicos. espero ayudaros con esto a localizar el problema...
     
  7. Bell M3

    Bell M3 Guest

    por cierto yo tengo un M3 321 que veo que pone el otro en mi perfil..xD
     
  8. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues la semana q viene q estoy de vacaciones por fin creo q podré cambiar los silent blocks...

    Los claqueteos de los traseros hemos qdado q eran por los taquitos de goma q van encima de los amortiguadores traseros... ok... q por cierto costaba unos 28e cada uno...

    Pero la vibración sobre todo a ralentí (más acusada en frío)yq al salír con el coche como si el motor quisiera salírse de su sitio (exagerando un poco) eso dq silent blocks delanteros puede ser... pq creo q hay varios.
    Alguien q haya cambiado los delanteros... cual ha cambiado? Pq vi el despiece allí en el ordenador de recambios de la BMW y había varios... del motor, de la cuna (creo q valían unos 58e cada uno), de la suspensión (unos 100e cada uno) no creo....

    Gracias
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la vibracion delantera la produce el motor,seguramente tengas los soportes mal,cambia los del motor,solo hay un modelo.
     
  10. Testarossa

    Testarossa Guest

    Lo subo por si alguien....
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues ya que estamos.. a mi me han empezado a sonar los traseros, pero solo cuando cargo a gente detras... osea que ya estan pidiendo sustituirlos..... Habra que ponerse manos a la obra...
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Pero tú no tenías casa? :descojon:
     

Compartir esta página