Duda Tema candado amarillo (post emulador)

Tema en 'BMW Coding' iniciado por bmwe92, 29 Nov 2018.

  1. bmwe92

    bmwe92

    Registrado:
    29 Nov 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Buenas gurús del coding;

    A mi e92 le salió el famoso candado amarillo un par de veces. Tenía la batería medio floja ya, así que lo primero que hice fue cambiar batería y después de eso me hicieron un reset del contador ELV y CAS.

    Desgraciadamente no funcionó ya que según llegué al garaje me volvió a salir el candado amarillo al quitar la llave. A mí el volante no se me quedó bloqueado en ningún momento, ni antes de hacer las cosillas ni después.

    Pero para prevenir el temido candado rojo y bloqueo de la dirección, y visto que con coding y batería nueva no se solucionó, pues me curé en salud y compré el emulador y lo instalé. Obviamente la caña de dirección ya no se puede bloquear.

    La sorpresa fue cuando el otro día me vuelve a salir el candado amarillo al sacar la llave. El bloqueo de la dirección obviamente está anulado ya al estar conectado al emulador.

    Las opciones que barajo entonces son 2;
    - Que el emulador no funcione bien (esto me lo descarta el vendedor, dice que es rarísimo que pueda fallar).
    - Que no me hicieran reset de ELV y CAS después de instalar el emulador. Creo que este es el fallo, ya que estoy casi seguro de que no se hizo. ¿Puede ser este el motivo de que me salga el candado amarillo aún con el emulador instalado? Decir que sólo ha salido un par de veces desde que instalé el emulador.

    Gracias por adelantado.
     
    Última edición: 29 Nov 2018
    A Tizon le gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Yo estoy pensando poner el emulado. :(
     
  3. bmwe92

    bmwe92

    Registrado:
    29 Nov 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3

Compartir esta página