Tema Carputers

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Augustroyer, 29 Mar 2005.

  1. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues eso como os moveis mas que los precios :mus- , y ya me imagino que conoceis el tema, os dejo un enlace con lo que hay ahora mismo en el mercado
    http://www.digitalww.com/AUTOPC.htm ya me contareis que os parece y sobre todo si los precios son excesivos.
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Me parece muy caro, la verdad. Si miras las especificaciones , no es que sea una maquina del otro mundo, solo pagas el diseño y la compacidad de tenerlo todo en un hueco Din.

    Al precio de este equipo, deberas añadir la pantalla (tactil y motorizada es lo suyo) y para esto, necesitas otro Din mas, asi que ...

    Yo estoy ideando mi carpc en base a un portatil instalado en el maletero y una pantalla tactil vga motorizada en el hueco Din , y me salen mejores cuentas :)
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No esta mal, pero es caro en comparacion con el que colgaron por aqui el otro dia que ya traia TV, GPS, GSM, BT, TV, DVD y ademas con pantalla...todo por 1700 €.

    Evidentemente si lo hacemos 'casero' sale mas barato :)

    El car audio va encaminado desde hace tiempo hacia sistemas multimedia donde la radio del coche no solo sirva para oir musica, y personalmente me alegro, cuantos mas vayan saliendo, mas y mejores ofertas obtendremos los usuarios ;)

    Saludos y gracias por la info augustroyer
     

Compartir esta página