tema casquillos m3 e46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zatopec, 27 Dic 2006.

  1. zatopec

    zatopec En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola. Estoy apuntito de comprar un bmw m3 e46 de finales del año 2000. Tiene 45.000 kilómetros. El tema es averiguar si está afectado por el tema de los casquillos de las válvulas y si se ha hecho la rectificación en la bmw. Según me cuenta el dueño a el no le han avisado de este problema y ni tiene constancia ni ha tenido ningún problema con el coche. Puede ser que haya sido dependiendo de la fecha de fabricación del vehículo?. Con el número de chasis te lo dirán en BMW? En caso de comprarlo y que de este problema de cuantos euros estamos hablando? Gracias de antemano
     
  2. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    hola muxo no te puedo ayudar pero con el numero de bastidor te dicen si tienes o no ke pasar,de todas formas en el subforo m te daran mas datos
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro, los modelos afectados creo que eran desde casi finales del 2000, hasta mediados del 2003, con el numero de chasis te diran en cualquier concesionario si esa unidad esta afectada, antes que nada haz eso....si se rompe el casquillo, el problema es motor roto, asi que a no ser que compres un motor de desguace prepara mas de 20.000€ por un motor nuevo...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pregunta con el numero de chasis en el subforo de movilnorte a ver si esta afectado por alguna campaña...
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    haz lo q te han dicho y pregunta en movilnorte por el historial xq esos kms.....alomejor son reales pero parecen pocos para lo q se ve por ahi,ah!sino tiene pasada la campaña de casquillos y tiene todas las revisiones en la casa debe ser gratis,es importado o nacional?
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El coche es nacional y el es el único propietario? :err:
    O lo compró y no sabe lo que tiene entre manos?
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro :wink:

    Todos los M3 E46 hasta mediados del 2003 DEBEN pasar la campaña de bielas, todos. Si no se la ha pasado, lo tendrá que hacer.

    Cuéntanos más del coche: importado o nacional, si tiene libro, único propietario ... y pregunta a Movilnorte por el historial para ver que los datos concuerdan. Si es así, el coche está bien y el precio es interesante, puedes comprártelo sin problemas. Eso sí, asegúrate antes de que no te pongan pegas la hora de pasar la campaña de casquillos.
     

Compartir esta página