Tema concesionarios: Una de cal.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Flipi77, 23 Oct 2008.

  1. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Quería compartir con vosotros mi última experiencia en un concesionario oficial, buena, porque siempre estamos quejándonos y casi nunca contamos nuestras buenas experiencias, quizás porque presuponemos que cualquier concesionario nos va a dar un trato excelente, como debería de ser (aunque no sea así en muchos casos).

    Pues bien, el jueves 16 de este mes pedí cita para llevar el coche a Herranz en la calle Alcalá 474, para arreglar una aleta y a que me repitieran una limpieza integral que no quedó del todo bien cuando me la hicieron hace 6 meses.
    Me dieron cita para el lunes 20 y hoy jueves 23 he recogido mi coche.
    Mas rápido aquí en Madrid capital imposible, lo se por experiencia.

    Así que os recomiendo este conce para mecánica, chapa y pintura, y el de la calle Goya 118, donde te hacen las revisiones en una hora y media, hasta en sábados por la mañana.
    Que pena que no pueda decir lo mismo de Inauto (Crta. Valencia), porque me pilla a 5 minutos de casa.


    No todo iba a ser cal, la de arena ha sido que al pedir presupuesto para cambiar las cuatro ruedas, me han dicho que 1.342,52 euros :eek: y llevo las 142 que son de 17" (preveo viaje a León).

    Saludos.
     
  2. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Da gusto ver cómo si que hay profesionales todavía...

    Y es bueno que lo publiquemos aqui, que sino parece que todo sean cosas malas....:rambo:

    Enhorabuena!;-)
     
  3. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    1342 eur las gomas? [-X[-X[-X
    Viaje a Leon a ver a Angel? =D==D==D=
     
  4. Chilindrin

    Chilindrin Guest

    Me daba buena espina ese concesionario, aunque al final me decidi llevar el coche a moncloa bmw para la primera revision la semana q viene, ya veremos q tal va.
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    los neumaticos en jangel seguro que puedes conseguirlo por menos de 1000eu ademas que te dejara el coche alineado con esa nueva maquina ...la alineacion automatizada....y fuera desgastes...yo estube ahi
     
  6. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-



    pues bienvenido por leon cuando vengas, jeje, a veces hay sitios buenos con profesionales buenos, ah, pasate a convencionales y listo
     
  7. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid
    Hola buenos dias, yo tengo un mecanuico de mucha confianza en valdemoro, antes tarbajaba para un servicio oficia y yahace unos 6 años se puso por cuenta propia, yo llevare el coche al bmw solo para los cambios de aceite y nada mas, asi te sellan el libro y listo para reparaciones me paso por valdemoro y listo, incluso he recomendado este mecanico a amigos mios y estan encantados por precio y servicio...
     
  8. Labieno

    Labieno Forista

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo que tiene llevar llantas grandes, a mi me costara todo 600 euros :descojon: llevo de 16"
     
  9. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid

    ajjaj yo llevo 18 y que bueno es tener un amigo con taller de reudas XD, pero haber que precio me hace cuando tenga que cambiarlas comparado con este chico angel que he escuchado que esta en leon, igual me hago un paseo si hace falta y vuelvo con ruedas nuevas cuando toque...
     
  10. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Pues yo llevo llantas de 18" y las 4 me han costado 530 euros:butthead:
     
  11. nanu81

    nanu81 Guest

    Con limpieza integral te refieres a que te laven el coche?
     
  12. Santi_zgz

    Santi_zgz Guest

    Y mientras esperas también el sable :descojon:
     
  13. setitj

    setitj

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
  14. rubenajo

    rubenajo Guest

    j*der, que caras salen las gomas
     
  15. @lexis

    @lexis Forista Senior

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    7.420
    Me Gusta:
    666
    Ubicación:
    madrid

    Donde esta el truco...XD :whip:
     
  16. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    en leon :descojon:

    se las compré a jangel
     
  17. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Es una historia larga, pero digamos que después de una dura noche, un amigo se sube al coche, y cuando llevábamos 5 minutos de trayecto a casa, noto la colleja calentita, miro y resulta que el amiguito en cuestión se había potado :vom:. El caso es que con mis intentos no fue suficiente, así que lo lleve al conce. El Asesor me aseguro que por el módico precio de 240,00 euros 8-[, me dejaba el coche como de fábrica.
    El caso es que salio todo de los asientos y revestimientos pero del techo no, y me dio un vale para volver a repetir la limpieza.
    Tras este segundo intento si ha salido todo.
    De todas formas, pague la novatada, la limpieza integral es un timaco gordo, pero... daba mucha pena ver el coche así, y el olor ni te cuento...
     
  18. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Lo tengo claro, el problema es que no convezco a nadie para subir y hacerme 300 y pico kilometros solo me da bajón.
    Parece ser que la invitación a comer en león con convence a mis amig@s..., tendré que subir la oferta, jajaja
     
  19. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues podias compartir el contacto con nosotros... que estoy a 7 meses de que se me acabe la garantía.
     
  20. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Sera psicológico, pero me dan mas seguridad las runflat, no dudo que ganaré en muchos aspectos (economía, ruido y duración) pero nose, prefiero seguir con las runflat, ademas por lo que he oido las RFT II de Bridgestone son cosa fina, nada que ver con mis Euphoria que son cacota.
     
  21. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Spidy tengo dos amigos, bueno un amigo y un conocido, que compraron ahí y a mi amigo se las dieron cristalizadas (a saber cuanto tiempo llevaban almacenadas) y al conocido le salieron abultamientos (blistering). Nose me da mas confianza Jangel y de precios por lo menos en mis medidas es mas barato.
     
  22. nanu81

    nanu81 Guest

    Como suelen decir los que más te quieren te harán sufrir.... ten amigos para esto ](*,)
     
  23. miguelresa

    miguelresa Guest

    gracias por la informacion del taller
     
  24. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.206
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página