tema de baterias

robercar

En Practicas
Reacciones
5
Hola a todos, mi consulta es para mi otro coche es astra GTC, desde hace tiempo la bateria se descarga,ya pasó por el taller y me dijeron que no tenia ningún consumo cuando el coche estaba parado, pero el caso es que en cuanto estoy tres o cuatro dias sin cojerlo arranca a duras penas, y mas vale a la primera porque a la segunda la poca bateria que le queda se la chupan los calentadores antes de darle al arranque. Resulta que lo voy a tener que parar durante 2 semanas sin que nadie me lo pueda mover. Que puede pasar si desconecto la bateria durante tantos dias, se me desprogramará algo de la centralita y esas cosas, mañana preguntaré en la opel tambien aunque como según con el que des te dicen una u otra cosa, vosotros que pensais? gracias de antemano
Saludos

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
no pasa mas que tendras que poner le reloj en hora, por lo demas no debe pasar nada.

es nueva la bateria? porque si ya tiene sus años puede ser normal que no aguante, la del coche de mi madre, un buen dia empezo a no pder arrancar el coche y dos o tres dias hubo que tirarla, eso si ha durado casi 9 años biggrin bastante a sido
jejeje.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Cuidado con el alternador amigo,yo en mi antiguo Vectra GTS tuve que cambiarlo a los 3 años.

robercar

En Practicas
Reacciones
5
hola, el alternador"de momento"funciona correctamente ya que carga a 14, 14,5 voltios al estar el coche arrancado, aunuqe casi que espero que tarde o temprano casque ya que es una averia muy pero que muy común en el astra que yo tengo, caen como moscas. La bateria tiene tres años y medio y se me ha descargado completamente un par de veces así que supongo que hay puede estar el problema que desde entonces se haya quedado tocada. He preguntado en el taller y salvo las ventanillas automaticas y tener que meter el pin code de la radio no se me deberia desconfigurar nada mas, así que bornes fuera y andando. En cuanto pueda la cambiaré aunuqe no soy el primero al que le pasa y luego resulta que se sigue descargando otro gran misterio del astraH...
Saludos