Duda Tema de cal y savia

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por aLbErTo8020, 15 Ago 2018.

  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.870
    Me Gusta:
    32.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    muy buenas compañeros, a ver si solucionamos una cosilla que me a pasado, e estado 15 días en Torrevieja , aparcaba el coche en la parcela dentro de mi casa, pero e aparcado debajo de un granado y todos los días caían hojas al capo y el técho, tenían algo pegajoso así que imagino que será Savia del árbol ( granado ), por otra parte cada dos dias le daba con la pistola solo aclarado en la gasolinera, al llegar a casa me e puesto a lavarlo y aunque le e dado espuma prelavado, y con un jabón de meguiarss si miras al trasluz ves gotas en el capo y en el techo, no sé si serán marcas de cal del agua asquerosa de Torrevieja o de savia del árbol, con que puedo dejarlo perfect otra vez y que no se vean las gotas al trasluz ?? Le e dado con quick Detail de mothers, el ultimate detail , y de todo y se disimulan y casi se quitan pero ahí están, no hay manera.
    Decir que tengo 3 manos de cera en el coche de collinite 915 y una de mothers , ósea 4 manos de cera y se supone que debía proteger , pero nada , ahí están :(:(:(
     
  2. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.870
    Me Gusta:
    32.131
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de ponerlo al sol y al sol no se ven, solo se ven bajo La Luz de un fluorescente o led blanco, apenas se aprecian , pero ahí están.
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Claro. Marcas de calestán sobre la cera. Su función de protección de la pintura está cumplida. Por lo que cuentas las gotas tienen la pinta de ser gotas de cal y suponemos que la savia del granado ya se ha ido entre lavados, prelavados y QD. Si sólo se ven al trasluz de fluorescentes es que debe quedar muy poco. Yo lo lavaría de nuevo con prelavado, y si no salen puedes darle con un antical, tipo water spot remover Duragloss, Gyeon, ....
     
    Última edición: 16 Ago 2018
    A Jesús Alonso, aLbErTo8020 y Stewie les gusta esto.

Compartir esta página