Tema de escape para un E82

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por FRANCISCOLMC, 16 Dic 2010.

  1. FRANCISCOLMC

    FRANCISCOLMC Guest

    Hola amigos he leido algo que hay por aqui en los temas de escapes y quisiera consejos!!!
    *Tengo junto a casa una tienda o taller de DURAMAS he visto un post el cual me ha gustado peroo tengo mis dudas, que hay que eliminar uno o los dos silensiosos!! El tema de la FAP comentar que el mio es el 2.0i este tambien trae este elemento o solo los diesel?
    *El tema de garantia te respetea BMW la garantia o se pierde comentar que el coche tiene 9 meses
    *No es tema de que haga mas ruido pero si que sea un sonido mas agradable ¿se consigue este fin o parecera una CBR gracias y perdonar si no me esplico bien saludos a todos:fs:
    *Si alguien lo tiene montado ruego me comenten que tal queda esto
     
  2. iPodenco

    iPodenco Forista

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo buscaria una petaca de un 6 cilindros y se la pondria.
     
  3. FRANCISCOLMC

    FRANCISCOLMC Guest

    Una petaca de un 6 cilindros Eso que es xd????
     
  4. Javi_e87

    Javi_e87 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El Ejido
    Modelo:
    335i E92/M3 e92
    Es el ultimo silenciador que lleva la linea de escape, desde el cual sale el trocito de tubo final, que ves por la parte trasera del coche.
    Si te agachas un poquito por la trasera del coche lo veras.
     
  5. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    +1, sin duda alguna tu mejor opción es comprar el último silencioso del 130i con la doble salida. El sonido que va a darte es immejorable y de estética idem..
     
  6. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    9.486
    Me Gusta:
    3.507
    Ubicación:
    Hong Kong/Madrid
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    dejate de historias si no quieres gastarte mucho dinero petaca del 130i

    si quieres buen sonido y prestaciones colectores y linea completa de supersprint o hecha a medida
     
  7. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6

    Alejandro, tienes un hueco para mi en tus MP´s ?? :wink:
     
  8. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    845
    Me Gusta:
    3
    No llevas FAP/DPF, depende del sonido que busques puedes considerar varias opciones, eliminar silencio intermedio y catalizador intermedio y poner el silencioso trasero de un 6L, o cambiar solo el silencioso trasero, etc
     
  9. FRANCISCOLMC

    FRANCISCOLMC Guest

    De lo que hablais casi casi no entiendo de nada!!!!! perdonar soy algo mayor jejejje
    Lo que si he visto y no veo caro es un post que hay al cual DURAMAS le a hecho uno a medida!! por 350€ con dos salidas quitando la PETACA y el otro silensioso!!!!!
    *Lo que pasa es que por mi falta de conosimientos del tema de los foros no se como mandarle un pribado a este SR. Para me comente que tal funciona el dichoso escape.
    Por otro lado quien es supersprint!!!! teneis su enlace? Gracias a todos por enseñarme GRACIAS
     
  10. Tocho S1

    Tocho S1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    5.397
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    la mancha
    Yo siempre aconsejo escapes vimesa por aqui no gustan mucho pero a mi me encantan
     
  11. FRANCISCOLMC

    FRANCISCOLMC Guest

    TOCHO!!!!! Pasame el enlace de vimesa OK saludos
     

Compartir esta página