Tema embrague. Vaya gracia...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Migu, 26 Jun 2007.

  1. Migu

    Migu Guest

    Pues nada hoy tenia cita en la BMW para lo del embrague y cuando he ido me he montado en el coche con el mecanico, lo hemos cogido tanto él como yo, y el coche iba perfectamente.....

    La cosa es que se que me va a volver a pasar, porque cogo el coche todos los dias y se como va, y mas sabiendo que a unos cuantos foreros les pasó lo mismo.

    El mecanico dice que no me desmonta nada hasta que le demuestre que el embrague me da esos tirones.
    Que puedo hacer? A veces los noto y a veces no.

    Estuve leyendo las experiencias de los foreros, y en concreto la de Ruben&Romeo coincidia con la mia exactamente. A ver si podeis ayudarme, gracias.
     
  2. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    MIGU tu as pagado el coche tu eres el que manda si dices que te pasa eso ellos tienen la obligacion de mirartelo,para eso tiene garantia.yo tu iva de cabeza.
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Y si lo llevo a otro conce? O solo puedo llevarlo donde lo compre?
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y se lo han mirado no? han probado el coche y no lo hace, que hacen desmontar por desmontar? te desmontan el embrague porque tu se lo dices, a mi por lo menos no me haria gracia que se pusieran a desmontar el coche sin saber que le pasa.
    Yo lo que haría es que en cuanto empiece el problema me iba directo al conce sin hora ni nada para que lo probaran y una vez detectado el problema que te den hora para llevarlo y lo arreglen.
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    Estoy con juaner, lo mejor es coger el problema por los cuernos y enseñárselo en el momento justo, pq si no te van a dar todas la largas del mundo.
     
  6. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    mira...yo el problema que me a dado fue que al meter marcha atras y en salir en primera sonaba clok clok clok...total que fui al conce nos montamos y no lo hacia y me dice ahora mismo no ase nada y le dije ¿yo que estoy aburrido y traigo el coche para ka? y me dijieron no,no es eso....total que le dije que pasaba le dije suena como por los ejes de las ruedas traseras...me dijieron trae el coche dentro de dos dias lo lleve se kedo el coche alli y por la mñn del dia siguiente me solucionaron el problema
    ....
     
  7. Migu

    Migu Guest

    La cuestion es que se que hay un problema, ademas verificado por otros propietarios, yo iba directo a dejarlo alli y que me lo arreglaran, al igual que otros propietarios fueron en su dia a sus concesionarios y se lo arreglaron sin rechistar, y embrague perfecto y suave de nuevo.

    En cuanto vea los tirones de nuevo lo llevo al concesionario para que me lo arreglen, si el tio lo quiere comprobar le dejo el coche, que lo nota, pues perfecto.
    Que no lo nota? Pues me da igual, ahora de todas formas le voy a mandar carta a BMW Ibérica comentandole el problema, pero el coche me lo arreglan.
     
  8. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    migu claro que si es asin tio...y eso es lo que ai
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo siento deciros que el embrague no lo van a cambiar porque tu se lo digas, o detectan el problema o nada de nada pero vamos que estas en tu derecho de luchar por lo tuyo, yo también lo haría.
     
  10. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    hl,oye yo estoi igual q tu,pero lo lleve y me dijeron q vibraba un poco pero q esta bien,supongo q cuando se acabe garantia me diran q vibra un poco y q lo cambie(unos 1000euros),son la hostia,por cierto sabeis cunato cuesta hacer ampliacion garantia pq no estoi dispuesto a pagar embrague antes lo quemo en garantia,un saludo
     
  11. Migu

    Migu Guest

    Es que me lo cobran... sino lo llevo a un concesionario decente donde lo llevaron los otros foreros, para que me lo cambien y listo.
     
  12. Tommy

    Tommy Guest

    ¿Este problema le pasa a todos los serie 1? ¿a los restyling tambien?

    saludos.
     
  13. Tommy

    Tommy Guest

    espero que tengas suerte y todo quede bien.

    saludos.
     
  14. Migu

    Migu Guest

    Gracias, yo espero eso. Yo probe un restyling e iba suave.
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A cuantos km lo habeis cambiado? Yo llevo 67.000 km y la semana pasada me lo volvió hacer, ya hacia meses que no me lo hacia.
     
  16. Migu

    Migu Guest

    El mio tiene 16000km, a ti te lo solucionaron cases? Como lo hiciste?
    A mi es que me toca los huevos, tener un coche de esta calidad y no poder disfrutarlo 100% por el coñazo del embrague.
     
  17. text

    text Guest

    Bueno, a mi me cambiaron el embrague con 50.000- km.
    Me costó demostrarselo al jefe de taller. La cosa está en calentar el embrague simulando la situación de caravana o retención intermitente y al rato pues vaya que lo hace...empieza a dar tironcillos al salir en 1ª....Es el volante motor, pero hay que cambiar el embrague completo.
    Sl2
     
  18. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    Solo puedes ampliar la garantia del coche el primer año de la adquisicion y cuesta unos 340€ por año, un saludo.
     
  19. Migu

    Migu Guest

    Text, te refieres estando parado? y pulsar el embrague una y otra vez durante un rato?
     
  20. slv

    slv Guest

    que kbrones!!!! a mi me paso, cuando lo quise dmeostrar no temblaba, se loquedaro ntodo u ndia pa porbarlo, dieron que le temblor y embrague nuevo!!!!
     
  21. Migu

    Migu Guest

    Lo tuyo era temblor simplemente(el embrague vibra) o tambien tenias tirones al cambiar las marchas, sobre todo de primera a segunda, si cambias a 3000 revoluciones o asi se nota lo que digo.
     
  22. slv

    slv Guest

    lo mio pasaba al cambiar de marcha
     
  23. Migu

    Migu Guest

    Bueno pues he hablado con el encargado de post-venta y vuelvo a ir la semana que viene para probar el coche con el jefe de taller.
    Los que os pasaba el problema, por favor, decidme que hago justo antes de ir al conce para que el problema aparezca en todo su esplendor, ya que sino no volvemos a lo mismo, el tio me dirá que el coche está bien.
     

Compartir esta página