Tema importante Madrid 3 de diciembre

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 24 Nov 2005.

?

Que os parece?

  1. Cocktail Merienda-Cena

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Cena pura y dura

    0 voto(s)
    0,0%
  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Oda, tu ne te preocupes que si tienes alguna duda te lo explico yo, que no me quiero perder ver tu peazo de carro, y claro a ti..... Pues si quieres te vienes y probamos el menu que nos preparen que tenemos el liston my alto, segovia y zaragoza nos lo van a poner dificil.....
     
  2. elabuelo

    elabuelo Guest

    Alex te llamo mañana para concretar que dia quedamos. Bernardo se te echo de menos, sobre todo la prueba que hicimos del smart bravus.....
     
  3. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    A ver jefe que eso de no venir, que planing, va a ver fotos, cena y fiesta... Y lo que os apetezca.... Que mas quieres... :rock:
     
  4. aragonia

    aragonia Guest

    Me parece a mí, que THE BOSS os va a Banear.:) :)

    He creído leerlo "ligeramente" cabreadillo.

    Salu2
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Ya veremos, ya. 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    Menos mal que tenemos A Lydia ( mujer de Manolo) que nos ha buscado hotel con antelacion que si no me veo durmiendo en el X-5 :) :) :) :) :) :) , ustedes se creen que el jueves con 1 DIA de antelacion al viaje se puede poner un planing :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: , me consta que estaran haciendo sus esfuerzos, pero me parece que son insuficientes, y eso que son unos cuantos.

    Para Segovia entre dos personas lo organizaron ( Juan Luis ( sobre todo )y Alex5 ) para Zaragoza, en la 1ª Angelzgz y en la 2ª Paco ( sobretodo ) y Angelzgz y en esta todo un tropel de gente ( BernardoX5, Alex5, Juan Luis, Eduardog, Elabuelo, Polete, Fornes, y perdon si se me olvida alguno :fs: ) y na de na.

    Mas vale que salga bien por que los baneo a todos segun llegue de Madrid y no me pongan excusas del nivel muy alto de las anteriores organizaciones.

    Salu2 :D :D :D
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Que nos lo digais ya, que mas vamos a querer :) :) :) :) :D :D :D

    Salu2
     
  7. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Entonces ¿hay cena o no? :-&

    :D :D
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Pero al final que es?

    ¿Merienda?

    ¿Merienda-Cena?

    ¿Cena?

    ¿Supsapsus and the Comorrrrrrrrrrrrrr?

    Quedamos a la espera de vuestras noticias.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Por ir cerrando temas.......

    habitaciones reservadas:

    Iraspe (confirmada)
    Novo (confirmada)
    Aragonia (confirmada)
    Santi (pendiente de "sus mujeres", Santi a ver si se nos va a mosquear Paqui, o nos toca bajar corriendo a Cadiz......para ello pondremos a Edu en alerta, 600km a una media de 200km/k en tres horitas en casa)
    Mabena (confirmada)

    Señores el que este indeciso que lo diga ahora que luego es un rollo, por si no quedan habitaciones.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo pensaba que estaba claro. AUnque había pedido opinión casi nadie se ha dignado a darla y hemos (he) optado por seguir adelante con la idea del cocktail. La disponibilidad del saloncito solo me la han confirmado ayer.

    Mañana mirecoles haremos la cata para centrar el menú. Se trata de que al ser de pie o semi sentado no se pueden poner platos de mucho cuchillo y tenedor.

    La hora está clara, sobre las 20.30 con aperitivo, a partir de las 21.30 +-empezamos a comer, OK?

    Falta por definir si quedamos antes y que hacemos. EL problema es que hace un frio del carajo y la luz se va pronto. Podemos estar viendo coches pelados de frio y eso no es agradable para nada, sobre todo para las señoras.

    Luego resulta que para poder hacer alguna foto tenemos que quedar a las 17.00, por mi no hay problema, pero hay que contar con la gente.

    La verdad es que no se muy bien como plantearlo. Dejadme que le de una vuelta al asunto a ver que se me/nos ocurre que no sea demasiado pesado.

    Tb tendría que saber a que hora +- pueden llegar los de fuera, Novo ya ha dicho que 17-18.00, los demás?

    Saludos,
    Alex
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

    Lo que le pasa a Iraspe es que esta nervioso por no saber nada de nada, tu vente para madrid que todo ya esta atado y bien atado.....
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Yo confirmo, a pesar de no saber na del planing :) :) :) :) :) :) :)

    Salu2
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Alex, yo llegaré al hotel el sábado por la mañana, bueno, de 12.00 a 13.00, ya sabes, la peque marcará el horario, dejaremos las cosas en la habitación y comeremos en el hotel o por allí cerca

    Te paso mp con mi móvil.

    Salu2
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Parece que alguien lo tiene claro [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray .

    Bueno lo de la cena-coktail, lo veo claro y conciso en horario y establecimiento. Que sacrificio teneis que hacer por los demas, verdad eso de tener que ir a probar el menu, menuda lata :) :) :) :) :) :) :) :) :) :). No nos cansaremos estar tanto de pie, comiendo y charlando no 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ , que estas cosas se alargan unas cuantas horas :) :) :) :) :) :) , para bien, mas que nada por las mujeres. 8-[ 8-[ 8-[

    Yo puedo bajar a cualquier hora, me es indiferente bajar por la mañana que por la tarde. Si hay algo organizado para antes pues bajare pronto, si no quizas despues de comer ya veremos, segun el planing :) :) :) :) :) :)

    Vale, vale dale una vuelta pero no tardes mucho en volver :) :) :) :)

    Salu2
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente me gusta ir a los sitios con las ideas claras 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    salu2
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Manolo, dinos si hace falta alguna cosa o como estan reservadas las habitaciones o no se que de un talon o algo que me comentaste.

    Salu2
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    Yo saldre de Valencia sobre las 15:00 espero estar en el punto de encuento sobre las 18:00/18:30...

    Es verdad el lo que comentas del frio, para las señoras estar viendo los X, y pasando frio nos pueden mandar a la porra......

    No es por incordiar......pero podriamos quedar antes en el hotel, tomer un cafetito calentito, en vez de ver los coches pasamos un rato charlando, luego nos vamos a dar una vuelta , a eso que comenta Paco que va a meter el coche por no se donde (mientras Ana se viene con nostros por si acaso) y luego a la marienda-cena-coctail-piscolabis o como le llameis que seguro que estará muy bueno.


    Pero bueno lo dejo en manos de los organizadores.........
     
  18. MABENA

    MABENA Guest


    Las habitaciones estan reservadas a nombre de cada uno......los talones esos de la compañia, ya los llevamos nosotros, no os preocupeis que esta todo controlado.
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Alex.....tener en cuenta que llevamos a la princesita de Aragonia, asi que cuidado con las actividades al aire libre.......hay que buscar alternativas (cafeterias) para el que no quiera , hacer fotos o ver los coches.
     
  20. aragonia

    aragonia Guest

    Joer Manolo, si cuando decimos que estas en todo.....

    Gracias

    Salu2
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    Aprovechando el comentario de MABENA, tened en cuenta que también habrá alguna señora en estado de buena esperanza.

    Ya se que estais en todo, pero....:-#

    Salu2
     
  22. elabuelo

    elabuelo Guest

    Aragonia tranquilo por tu princesita que la vamos a tratar como a una reina, manolo nos lo ha recordado. En todo se esta pensando
     
  23. POLETE

    POLETE Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    Joer tío, estás a la que salta.

    Ahora lo pongo bien, capullín:) :)

    Salu2
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    OK Gracias, por todo.

    Salu2
     
  26. aragonia

    aragonia Guest

    ¿Acaso alguien lo dudaba?

    Gracias

    Salu2
     
  27. iraspe

    iraspe Guest

    Ande, a eso me apunto yo tambien :)P) :)P) :)P) :)P) :) :) :) :)

    Lo del frio y las señoras es verdad, asi que eso lo dejaremos pasar. Lo que comenta Manolo puede ser buena idea, Podemos quedar en la cafeteria del Hotel o algun Bar cercano y mientras tomamos algo calentito vamos charlando. erl que quiera ver o probar algun coche ( Yo quiero probar el de Alex y el de Bernardo por lo de las levas ) ya sabe a pasar frio, Je,je,je.

    Hombre no obstante alguna foto hay que sacar del grupo para colgar en el foro.

    Salu2
     
  28. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno despues de varias gestiones y confirmaciones, el planning esta todo Ok y cerrado, mañana se pondra el definitivo y con el planning del dia. Abriremos otro hilo porque este se esta haciendo muy largo. Alli pondremos, horas, direcciones y coordenadas. Chicos tranquilos que todo ya ve la luz.
     
  29. iraspe

    iraspe Guest

    OK,, si no hay como chillaros un poco para que os movais :) :) :) :) :)

    Salu2
     
  30. POLETE

    POLETE Guest

    Nada, nada, que después de la caña que nos ha metido el jefe, aquí no se libra ni Zeus:)
    Espero verte el Sábado.
    Saludos
     

Compartir esta página