Tema importante Madrid 3 de diciembre

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 24 Nov 2005.

?

Que os parece?

  1. Cocktail Merienda-Cena

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Cena pura y dura

    0 voto(s)
    0,0%
  1. integervalor

    integervalor Guest

    A ti te quiero ver yo cuando toque hacer algo en Cantabria, "capitan araña" :spider:

    Y que sepas que pensaba llevarte en Cd todas la fotos de los saraos anteriores, para que los tuvieses. Pero ahora te lo tendrás que ganar...

    Prosperos días :hippie:
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ya me he aclarado, y cuando es la cata de menu? te mando un MP con mi movil oki.
    saludos
     
  3. elabuelo

    elabuelo Guest

    Bueno la cata ya esta organizada tambien, no habria que hacer una cata del hotel tambien? No vaya aser que los colchones sean muy duros.......
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Huy, huy huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, al jefe con amenazas, ya hablaremos, ya si es que vienes :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: , ah no te olvides el Cd, que me estan llamando la atencion por no poner fotos en la Galeria que mande abrir :fs: :fs: :fs: :fs:

    Salu2
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    De eso ya os contaremos los que nos quedamos a dormir :) :) :) :) :) :) .

    A ver ese planning, que lo queremos ver 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    Salu2
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    jejejeje

    Allí estaremos la family al completo.

    Salu2
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tio, tu has escuchado alguna vez la expresión "mas pesado que una vaca en brazos", pues tu lo eres, no habrás repetido lo del planing mas que 5 o 6 veces en 24 horas. Tampoco vamos a exagerar, que andamos todos muy liados y tenemos el problema del frio y la noche el sábado por la tarde y no sabemos como resolverlo.

    Lo ideal era quedar antes como siempre. Y lo vamos a hacer, pero no vale la pena quedar en ningun sitio de aire libre pq nos vamos a quedar pajaritos (si hace el frio de hoy). Por ello, y salvo que mañana en la cata se nos ocurra algo revolucionario, creo que lo que dice Mabena es mas que razonable. QUedamos todos los que podamos en el hotel a las 18.00 +-. Con dos horas y media para charlar y desplazarnos a Colmenar (unos 25 minutos) tenemos de sobra. El que no pueda se presenta directamente al cocktail. Mañana por la tarde pondremos datos de la localización.

    A Paco abuelo hasta se le ha ocurrido el sitio para las copas. Y me ha parecido muy buena idea.

    EN cuanto a lo estar de pie, la idea es que nos den una especie de reservado, que nos pngan sillas por las paredes y unas mesas de apoyo. Luego nosotros nos vamos organizando con las sillas.

    Saludos,
    Alex
     
  8. POLETE

    POLETE Guest

    Di que si Aragonia, con un par.
    Estoy esperando noticias de los "catadores" para ver qué cuentan. Me temo lo peor, como siempre pasa (que si las levas, el bluetooh, el cigüeñal y la madre que me parió) y a última hora se decidirá. Ya sabes, los madrileños somos poco previsores, pero eso si, mas chulos que un 8.
    Saludos
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    Ten Fe, ten Fe, que seguro que sale todo bien.
     
  10. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    A ver que estoy un poco liado... Y entro poco... Pero oño...oño... Estaros tranquilos que no pasa nada, los planing son para currar, nos vamos a ver, que es lo importante, vamos a ver los coches a hacer fotos a cenar bien y encima juntos y luego unas copillas....

    A que esta bien en plan..... :weedman:
     
  11. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :icon_frow :icon_frow :icon_frow :icon_frow :icon_frow :icon_frow
    Bueno, definitivamente NO podemos venir!!! :bigcry: :bigcry: :bigcry:
    Mi costilla trabaja. :ar: :ar:
    Así que ya sabéis a pasárselo muy muy bien :dan: :dan: :dan: y a disfrutar mucho :yahoo: :yahoo: !!!!

    Los que no podemos ir esperamos fotos para comernos virtualmente esos pedazo de chuletones que os pondréis entre pecho y espada...=P~ =P~ =P~ =P~

    Esperamos podernos apuntar a la siguiente KDD [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

    Saludos
     
  12. POLETE

    POLETE Guest

    Es una pena. Os echaremos de menos y os guardaremos la ausencia con una copichuela a vuestra salud. Espero conoceros en la siguiente.:bigcry:
    Saludos
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    No sabes como lo siento, estaba esperando tu llamada para ir juntos desde Zaragoza a Madrid.

    Os vais a perder la primera quedada de la peque :Cry: :Cry: :Cry: :Cry:

    Bueno, como decía Bogart......"SIEMPRE NOS QUEDARA........BENASQUE":)

    Millón de abrazos
     
  14. aragonia

    aragonia Guest

    ....de mujeres.

    Será importante el tener un diario actualizado de obras en Madrid :) :)

    Salu2
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    ¿Obras? ¿qué obras?
     
  16. POLETE

    POLETE Guest

    Pues esperemos que no tengáis que llegar a ellas, porque todo se va a hacer en la periferia. Ahora bien, si tienes algún problema me lo dices y hablo con "Vallardón".:)
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    Aunque pensandolo mejor :-k :-k :-k :-k :-k , que suerte tenéis en Madrid, que podeis probar los X's en "socavon-road":) :) :)

    Salu2
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Perdón, es cierto.

    Es una nueva modalidad de rallys :descojon: :descojon:
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    Yo lo que voy a probar es a ver si me dan las 5 estrellas euroncap.
    Lo probaré por el tema de protección al atropellado, para lo cual utilizaré a mi amigo Vallardón.:ANAL:
    Osea que en Madrid se puede hacer una prueba a fondo del coche......campo, obstáculos,crashtest.....
     
  20. Duuk

    Duuk Guest

    Supongo que todos conocereis el eslogan de Madrid.

    Madrid, vallas donde vayas.
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Por cierto, si tengo tiempo llevaré el X con algunos "sutiles" cambios

    ¿Que será? ¿Que será? :) :)

    Salu2
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    .


    Miedo me das...................:descojon:
    Saludos.
     
  24. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que desastre, nos hemos juntado cuatro (abuelo, Oda, Bernardo y el menda) para ir a la cata, yo llevaba toda la mañana llamando al tio del local sin respuesta, y el sitio estaba cerrado. Debe ser dia de descanso. Nos hemos lamentado mucho y nos hemos ido a comer a otra parte. Una puñeta.

    Mañana tengo que acercarme de nuevo a perfilar el menú y necesitaría ayuda pq a mi no me suele gustar nada pq tengo un gusto muy restringido (que no fino).

    Lo que está claro es que se queda en el hotel a las 18.00, se charla, se ven y prueban coches, se va al sitio este, se aperitiviza sobre las 20.30, se cena sobre las 21.00+, y luego se van a tomar copas a La Gran Manzana en Alcobendas.Es un centro comercial con parking subterraneo y la zona de copas está en la azotea, está a 8 minutos del hotel y a unos 17-18 minutos del restaurante.

    Desgraciadamente la temperatura y la luz a a la tarde no dan mas de si. Yo quería haber comparado aceleración de lagun coche, pero esta chungo pq no hay pista en condiciones, ni luz, y hace mucho frio. Otra vez será.

    Por cierto, el coche de Odamagno precioso, vale la pena verlo.

    No dudeís en preguntar. Los datos del hotel no se si los ha puesto Manolo, sino le ruego que los ponga.

    El restaurante está en Carretera Madrid-Miraflores km 33, justo a la salida de Colmenar Viejo. Se coge la M607, se va hasta la 3ª salida hacia Colmenar Viejo, la que indica Miraflores, y se va dirección Colmenar. A aprox. 1 km a la izda está el restaurante, es como un chalet, no tiene pérdida. De todas formas iremos en fila india.

    Preguntas?

    Saludos,
    Alex
     
  25. aragonia

    aragonia Guest

    Será cuestión de fijarse en el X, por delante y por detras, aclarando, [-X es ningún paquete aerodinámico, son "sutiles", y hasta aquí puedo leer. :yawinkle :yawinkle

    Salu2
     
  26. POLETE

    POLETE Guest

    Anticaspa ¿quizás?
     
  27. POLETE

    POLETE Guest

    Si ya lo sabía yo, no se os puede dejar solos. Tiene que ir un mayor con vosotros, a lo que me presto gratamente.
    Por cierto, ¿como "oño" se llama el restaurante?
     
  28. elabuelo

    elabuelo Guest

    deberiamos abrir otro hilo, este parece ya casa la enciclopedia espasa calpe
     
  29. aragonia

    aragonia Guest

    [-X [-X [-X Frío, frío :) :)
     
  30. POLETE

    POLETE Guest

    ¿Parachoques pintados entonces?
     

Compartir esta página