Tema luces de cortesia e92

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
hola, pues viendo un post de queja hacia bmw me ha saltado una duda.

en la luz interior de mi e92 en las dos lamparitas no me viene ningun cristal que oculte la bombilla, di por echo que era normal pero viendo este post parece que no....
http://www.bmwfaq.com/f7/otro-usuario-muy-descontento-con-bmw-484056/index2.html

thump_3808661afonn.jpg

mi unidad es de marzo 09, en las vuestras vienen las bombillas cubiertas?

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Pues yo no me he fijado, voy a mirarlo al parking y ahora vuelvo.

También es de marzo'09.

Volveré....
gx

...Volví, cierto, las dos lee-mapas no llevan plástico/pantalla, puedes meter el dedito y tocar la bombilla y su suave textura....

Gx

B

BMW177

Invitado
El mio es de noviembre de 2007 y si trae cristal.
Que pena

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.039
El mío es del 2006 y lo trae

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Creo que alguien a comentado que los e-90 si lo llevan, y por lo visto, los e-92 últimos no, el porqué..., vaya usted a saber.

Podría ser para avaratar costes?, para dar más luz?, para que no se caliente el plástico y se llegue a deformar?, o todo lo contrario.

La verdad es que hasta hoy no me había fijado.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.919
BMW177;8190263 dijo:
El mio es de noviembre de 2007 y si trae cristal.
Que pena

¿Pena? ¿Por qué? Creo que no traer vidrio u otro medio para no tocar la bombilla es más beneficioso ya que ni entrará el polvo, ni dejaras las huellas al tocar la bombilla, etc.

Lo de las huellas es especialmente grave en el sentido de que, este tipo de bombillas se funden más fácilmente si tienen grasa en la superficie ya que en esas zonas se incrementa la temperatura originando un gradiente de temperatura lo cual provoca que el vidrio de la bombilla se agriete y explote.

Yo no he mirado si el mio trae o no los plásticos; lo miraré mañana.

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.039
Genix;8190334 dijo:
Creo que alguien a comentado que los e-90 si lo llevan, y por lo visto, los e-92 últimos no, el porqué..., vaya usted a saber.

Podría ser para avaratar costes?, para dar más luz?, para que no se caliente el plástico y se llegue a deformar?, o todo lo contrario.

La verdad es que hasta hoy no me había fijado.

Si es para abaratar costes ya les vale :ar:

Para que el plástico no se caliente?? Cuanto tiempo tenemos esa luz encendida?? :ar:

Si es para dar un pelín más de luz pues vale :descojon:

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
bueno me tranquilizo en cierta manera porque parece que en las ultimas unidades no lo trae.
no se que razón tendrá pero alguna seguro, y abaratar costes no creo porque fijate lo que puede suponer de dinero unos plastiquitos de 5cm.....

Genix

Forista
Modelo
Mazda 3
Reacciones
4
Como ahora eso de la crisis y abaratar costes está de moda...:descojon:

Una cosa es segura..., para que metamos el dedo no será :razz:...

B

BMW177

Invitado
nanouk11;8190335 dijo:
¿Pena? ¿Por qué? Creo que no traer vidrio u otro medio para no tocar la bombilla es más beneficioso ya que ni entrará el polvo, ni dejaras las huellas al tocar la bombilla, etc.

Lo de las huellas es especialmente grave en el sentido de que, este tipo de bombillas se funden más fácilmente si tienen grasa en la superficie ya que en esas zonas se incrementa la temperatura originando un gradiente de temperatura lo cual provoca que el vidrio de la bombilla se agriete y explote.

Yo no he mirado si el mio trae o no los plásticos; lo miraré mañana.

Un saludo.

Qué pena por ellos, no por el mio:descojon::descojon:
Saludos, Feliz Año!!

A

Astures

Invitado
No creo que los hayan quitado por que dieran algún problema, aunque si que es raro que unos los lleven y otros no.
Feliz año.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
pues no me explico que no lo traiga......me parece una cutrez como un piano de grande, es mas, creo que tendria que llevarlo.
no sera que durante un tiempo los que surten a bmw de cristalitos de esos guarros han tenido problemas y algun lumbrera ha pensao, "bah, no se daran cuenta"??

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
pues yo no lo he mirado pero supongo que si no los lleva sera para abaratar....

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
joseluis3975;8192539 dijo:
pues yo no lo he mirado pero supongo que si no los lleva sera para abaratar....
pues mira de enchufar el msn anda :descojon:

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Yo tambien me he fijado y si que llevo los agujeros tapados (E90), no parece de plástico, mas bien cristal totalmente transparente.
Tambien es raro que algunos modelos lo lleven y otros no, ademas el modulo ese de las luces es idéntico en todos los modelos no?. Abaratar costes?, una remesa olvidada?, vete a saber.

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
mi e92 es de abril de 2009 y tampoco lleva tapadas, con algún plástico o plafon chiquitito esas luces, la verdad que cuando lo vi, me extrañó, pero veo que es algo generalizado...:supz:

C

carsf

Invitado
Pues a mi me lo entregaron el 30-12-2009 en Auto Betulo y tampoco vienen cubiertas las bombillas.