a ver chicos , siempre que vengo a Torrevieja tengo el mismo problema , me explico bien a ver si dejo de estar todo el día de mala leche y con la única solución de liarme a gritos . Tengo una casa chalet en una urbanización privada y cerrada con vallas donde solo entramos los residentes y propietarios , la entrada además está cerrada con puertas automáticas que solo abren con mando, los chalets están en calles estrechas y se puede aparcar a cada lado siempre y cuando te arrimes a la pared , en el momento que uno decide no saltar por dentro del coche y dejar 2 metros a la pared , el del frente ya no puede aparcar en su fachada, cada chalet tiene una puerta doble para supuestamente meter el coche dentro de la parcela, pero si el señor del frente lo planta a 3 metros de su pared ya no puedes meter tu coche en tu parcela porque no da la maniobra . La pregunta : - si el buen señor vecino lo planta en medio ? Puedo llamar a la policia para hacerle entrar en razón ?? - si el buen señor vecino planta su coche a 2 metros y yo no puedo aparcar en mi fachada ?? Puedo llamar a la policia o denunciarle ?? Sin tener que salir a voces o a leches y mamporros ??? Todos los veranos lo mismo, y cualquier día va a tener que venir la judicial a levantar algún cadaver y quiero evitarlo . Muchas gracias chicos .
Hay veces que me encuentro que voy a salir de mi parcela y tengo que llamar al subhumano del frente y encima le sienta mal, el día que vaya a salir y no esté , o le desguazo el coche o no puedo salir .....
Creo que dentro de propiedad privada no pueden hacer nada, te tocaría arreglarlo de forma comunitaria o hablándolo con el que te lo aparca mal. Yo vivo en una urbanización parecida y todo Cristo aparca encima de las aceras , el problema viene cuando alguno aparaca en acera que compromete la salida de casa de otros o la degradación que tienen las aceras, hechas polvo en algunos sitios. Pero todo este tema es comunitario, yo ya dije que el día que quieran arreglar las aceras o ponemos unas normas para seguirlas todos o que conmigo no cuenten, porque es de chiste que haya gente que tenga garaje y tengan el coche encima de la acera todo el santo día.
Aquí todos tenemos parcela y todos podríamos meter el coche dentro, y el único que lo mete soy yo , entre el poco sitio y el poco cerebro no lo dejo fuera porque de saltar por dentro del coche, y de entrar justito los coches que pasan todos o casi todos tienen razones y a mí no me da la gana llevarme el coche rozado. Ósea que la solución es salir a ostias , porque si a un artista le avisas 4 veces en un mes de vacaciones que te quite el coche para poder salir y sigue haciendo lo mismo , solo te queda darle un toque serio para que se lo piense a la hora de reírse de la gente .
En principio se aplican las misma normas de circulación en los garajes colectivos. Pero no sé si es el caso. Yo intentaría hablar con el vecino para hacerle ver el trastorno que causa, y si no cede ante una solución diplomática, entonces comenzaré a aparcar delante de su casa. También existen otras soluciones aun más radicales pero empieza por esta ... pero ante todo, hazlo de forma muuuy natural... Así que, dialogo y si no hay solución haz lo mismo que él pero además en su fachada.
Ese mismo problema lo tenemos en la comunidad donde vivo. Yo soy el único que puede entrar y salir de su garaje 'sin complicaciones' (flecha roja) Te he puesto 2 coches ahí, con una cruz roja encima, como se le ocurra a alguien aparcar afuera en la calle comunitaria y no se quede completamente pegado a la pared de su vivienda, no hay manera de maniobrar y sacar el coche del garaje, comprendo perfectamente tu exposición. Poca solución, es FINCA PRIVADA. El sentido común no llega ni con el aviso del administrador: se ha prohibido aparcar dentro de la comunidad, precisamente por culpa de 3 gatos (somos 28) Pero a pesar de la nota informativa, los marranos siguen a lo suyo.
Tu mismo dices que tienes derecho a aparcar frente de tu puerta. Aparca correctamente,si la calle queda bloqueada ese coche mal aparcado va a empezar a molestar a mas vecinos que a ti. Que cada perro lama su picha.
Lo que pasa que le da miedo tener rozado el coche... Creo que el elemento sabe de tu debilidad de tener el coche impoluto y sabe que no aparcas fuera.... yo alquilaría uno y lo aparcaría en su misma fachada y que sea él quien empiece a gritar....
El caso es que quiero aparcar dentro de mi parcela y tener el coche protegido ante tanta neurona desperdiciada , porque el del frente no es el único que pasa de todo, para llegar hasta mi casa tengo que pasar un eslalon de coches en el medio y ya el año pasado al pitar para que se esquinaran , salió una chica y encima me puso de vuelta y media por pitar ..... y al ser mujer me tuve que morder la lengua de mala manera ..... como la policia no haga nada ( aún no la e llamado ) aquí va a ocurrir una desgracia y no lo digo por mí, esto es cosa de todos , raro es el día que no hay una discusión .
Efectivamente , el coche lo aparco dentro si o si, si se me ocurre aparcarlo fuera acaba destrozado en el mes de vacaciones .
Creo que el elemento sabe de tu debilidad de tener el coche impoluto y sabe que no aparcas fuera.... yo alquilaría uno y lo aparcaría en su misma fachada y que sea él quien empiece a gritar.... Cuando hay un ambiente chungo..... dos soluciones: 1) demostrar que tu también eres chungo para ganar el respeto 2) vender ese chalet e ir a otro sitio. Si la opción 2 es inviable la opción 1 se puede subcontratar. Con dejar un coche chatarrero ahí aparcado en frente de su parcela una temporada y que su dueño salga en modo chungo.
Este infraser al final acabará con mi poca paciencia en estos temas , y acabaremos a palos si o si, a la mujer no la dije nada pese a que me insultó a lo bestia por ser mujer , pero a este le escurro la mano por la cara rápidamente . Veremos cómo acabamos este mes de agosto.
Ponte en modo vacaciones.... localiza un par de chavales que no les importe pasar un par de noches en su coche aparcado ahí. Hay que tener amigo hasta en el infierno
Vale más una imagen que mil palabras... bueno se admite video. Con ciertos HDP hay que ser así, de lo contrario más se aprovechan y más te intentan j*der
No entiendo nada. Le avisas continuamente de que si aparca como aparca no puedes entrar, y sigue haciéndolo? Ufff, se que no hay que calentarte más, pero es que vaya tela... Entiendo tu mosqueo. Pero tranquilo , compañero. Que sabes que sobrepasar la línea del diálogo solo trae más problemas. Has hablado con él, aparte de los avisos de que mueva el coche?
Entiendo que es solo una residencia para vacaciones y tú querido vecino vive todo el año. Tiene mala solución, porque se creen los putos amos por estar todo el año. La vía del diálogo no tiene pinta de dar soluciones. Yo tengo dos casas en castalla, una mía y otra de mi hermano, mismo portal y todos los años nuestras plazas las tienen ocupadas con bicis o motos. Hasta que un año me canse y me quede con dos bicis de montaña y una moto de 500 burbam, creo ,la deje en la p*ta calle. Cuando vinieron a preguntar yo no sabía nada ,mis plazas estaban libres y al acabar mis vacaciones, las dos bicis las dejé tiradas por el garaje. Eso fue hace tres años y no han vuelto a dejar nada en mis plazas Pd: no tienes posibilidad de dejar un coche todo el año aparcado en tu fachada jodiendo la pava al individuo ?
Si tienes la opción... Ya q te veo 'calentito', marca unas rayas amarillas delimitando la zona máxima para q aparque su vehículo (si gusta bien y sino tb), y se lo explicas... Esto me está perjudicando y cualquier día pierdo los nervios... Y si ya PASA, pues yo tendría clarito
Hay gente que tiene la inteligencia justa para no cagarse encima, y sobre todo muy poca empatia, parece que tu vecino encajaria en el segundo caso. Quedaria un dia con el para explicarle la situacion de buenas maneras, y que comprenda que no tiene ningun sentido estar de discusiones si cada uno pone de su parte. Si te lias a hostias con el la situacion empeora y lo mismo cometes alguna locura y el que mas pierde eres tu...
No, la verdad que solo me dirijo a él para que aparte el coche, eso si, cuando se lo digo ( al menos las primeras veces ) le suelo hacer entender que si aparca así yo no puedo entrar/salir , el quita el coche con mala cara, le pregunto que si tiene algún problema dado que pone Esa cara y dice no , no no, vale. A los dos dias lo mismo, le vuelvo a llamar a porrazos ya en su puerta y sale algo subido hasta que me ve de mala ostia y quita el coche con mala cara, le digo que cualquier día no va a estar en casa y vamos a tener un problema si no puedo salir y me dice que no lo meta dentro, a lo que le contesto que lo meto dentro porque me sale los coj*nes .... no contesta ..... me arrimo a él y se mete en el coche ..... quita la mala cara pero no contesta, me espero a que lo quite y le vuelvo a explicar que estoy de llamarle hasta la punta del pijo y no contesta, le aviso y reaviso que un día vamos a levantarnos de mala manera y vamos a tener un lío y no contesta, a la semana lo mismo, un día le voy a llamar y al salir .......
Estoy teniendo paciencia , desde que tuve a mi hijo e desarrollado una paciencia inaudita en mi, soy un tío de carácter complicado , llevo ya un par de años con este anormal enfrente y a base de paciencia me voy a madrid sin altercados , pero ya estoy bastante harto y me quedan aquí unos días .
Veremos a ver , seguiré intentado no calentarme demasiado , y mientras lo quite no pasaré de tirarle pulladas malhumoradas y nada más, como no contesta y suele quitarlo.
Como te lo sabes , aquí entre el paseo marítimo, los niñatos fiesteros, vecinos porculeros , guiris, y nigerianos , esto parece el bronx macho ...... peor que almoradi donde siempre me han tratado como un señor ....
Joer con la performance Alberto No me entra en la cabeza como se puede seguir forzando la situación de esa manera. O busca que alguien le reviente la cabeza para denunciarlo y cobrar (un plan que puede torcerse fácilmente) o simplemente no te está tomando en serio, lo cual conociéndote como te conozco me resulta más increíble aún, la verdad Creo que deberías avisarle que los golpes que oirá la próxima vez que te fastidie no serán de tu mano picando en su puerta, sino de tu mazo reventándole el coche. Si vas a verlo haber estado un par de horas sin fumar lo convences fijo Ánimo y no dejes de informar, por lo del morbo y eso
Alquilaré un Hummer y vendimiale el coche. La violencia contra las personas no te va a llevar a nada, pero conducir el coche según los criterios del vecino puede. Además si consigues un cacharro lo suficientemente grande lo parcas fuera, como te asesora tu vecino, y a una distancia prudencial de tu muro para que no pueda hacerlo él. O le llama todos los días a la hora de la siesta por j*der......... pelearse solo te va a traer problemas a ti.