TeMa Matriculacion...

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Pues eso,en principio mañana me entregan el coche,siempre y cuando me lo matriculen,y queria preguntaros si sabeis si es posible acerlo en una mañana.Porque siempre ha sido asi,con toda la documentacion presentarla a hacienda,ayuntamiento y trafico no?

El gestor(no lo e echo atraves de BMW,sino en la gestoria de la empresa)me ha dicho que lo intentara.
Si alguno me puede decir mas o menos...Gracias!

J

javi_320icoupe

Invitado
niini'0;6834455 dijo:
Pues eso,en principio mañana me entregan el coche,siempre y cuando me lo matriculen,y queria preguntaros si sabeis si es posible acerlo en una mañana.Porque siempre ha sido asi,con toda la documentacion presentarla a hacienda,ayuntamiento y trafico no?

El gestor(no lo e echo atraves de BMW,sino en la gestoria de la empresa)me ha dicho que lo intentara.
Si alguno me puede decir mas o menos...Gracias!
se hace de sobra, vas a hacienda echale una hora por lo que tengas que esperar de cola, otra hora en el ayuntamiento y otra en trafico. la hora limite de trafico son las 12, y a partir de la una dan las placas

GABM

Forista
Reacciones
3.432
Puede ser que ahora con la bajada de las ventas matriculen en 1 dia, pero el año pasado que matriculé el mio ,presentabas hoy los papeles en Trafico y mañana te daban la matricula

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
por eso digo,que en una mañana se podria acer,me imagino.no?no hay nadie que lo matriculara por su cuenta hace poco?o sepa del tema exactamente?gracias

torero118

En Practicas
Reacciones
27
niini'0;6834993 dijo:
por eso digo,que en una mañana se podria acer,me imagino.no?no hay nadie que lo matriculara por su cuenta hace poco?o sepa del tema exactamente?gracias

a mi me pasa exactamente lo mismo lo único que lo voy a matricular por mi cuenta sin gestoria ni nada...

en mi caso el coche ha llegado hoy al conce y he estado viendolo.
ahora el problema es que me dicen en el conce que la documentacion está todavía en el banco.... y que va a intentar que mañana por la mañana esté en el conce pero vamos que ya cuento con que no está para el fin de semana...

una mierda vamos...

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
yo la documentacion ya la tengo del coche,una vez pagado te la dan y tarda un dia,ese dia ya a apsado,y ayer recibi la documentacion,aver si ahora por la mañana me lo pueden hacer,en prinicipio si se puede,no tendria que aver problemas no?o como esta la cosa?si alguien me puede confirmar...

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
ya se puede cerrar el tema,gracias a los que haveis participado :guiño: el coche esta matriculado,y esta tarde pasare a recojerlo.Menuda espera pero ya esta!! gracias,pronto colgare el reportaje

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
niini'0;6837643 dijo:
ya se puede cerrar el tema,gracias a los que haveis participado :guiño: el coche esta matriculado,y esta tarde pasare a recojerlo.Menuda espera pero ya esta!! gracias,pronto colgare el reportaje

por fin nini ´o me alegro mucho, esperamos muchas fotos para este fin de semana.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
si se puede pero levantate pronto !!!!!!!!!!!!