tema musical........

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por caroslasa, 6 Dic 2005.

  1. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Hola chios.....
    De nuevo los novatos y nuestras dudas, pero de alguna manera avra que aprender no?

    Tengo un radio casette busines con cargador de 6 cd y hifi harman/kardon, el tema es el siguiente.

    Puedo intentar buscar un radio CD y se adaptaria a mi instalacion?
    He leido en algun sitio que hay un cargador de CD pero MP3 seria compatible?
    I por ultimo no se que conectores lleva el mio para conectar con la etapa de harman/kardon, pero que si no es factible ninguna de las opciones anteriores me molaria ponerle uno pero con pantalla, y poder aprobechar la instalacion de audio que ya tengo.

    Venga ya la he liado otra vez a ver quien sabe algo

    Comosiempre estoy muy agradacido.

    Hoy desde malaga tengo el Z desde el miercoles pasado y ya le he echo 3000 lo estoy disfrutando mucho baje de alemania a BCN y ahora toy en malaga de puente que gozada.

    ASIAS a todos
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si se puede poner otra radio.... con radio-CD, pero no sé si puede poner un cargador.
     
  3. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Yo llevo tu mismo equipo. El cargador 6cd de origen de tu coche es Alpine, te lo digo para que veas el tipo de compatibildad, que supongo que será total.

    Me imagino que si puedes controlar un ipod también podrías un MP3. Nunca me he parado a estudiar los temas del sonido, si no son mecánicos.

    La verdad es que antes me plantearía un navegador.

    Yo ni siquiera pregunté por el equipo y te aseguro que cuando lo vi me llevé una sorpresa, pero tampoco me preocuba mucho.
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya que lastima, ya que pasaste por bcn podriamos haber tomado unas birritas y ver tu nueva maquina.


    Un saludo y a disfrutarlo!;-)
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    hay un foro un poco más arriba que se llama Car Audio, ahí aclararán tus dudas ;-)
     
  6. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    BMZ yo navegador lo tengo pero con agenda y gps bluetooth para mi es mas comodo y funcional, a aprte que tambien lo uso en mi otro coche.

    Yo tampoco sabia que venia con este equipo de musica y tambien me lleve una alegria aun que no fue eso lo que mi hizo comprar el coche.

    En quanto a lo del cargador es bueno saber que es ALPINE he estado mirando una pantalla con DVD alpine y si me sirbiera el cargador estaria muy bien.

    Supongo que el que tengo tendra 3 salidas que iran a los amplificadores no?

    Alguien lo sabe?

    ProDriver, quando quieras nos tomamos algo, yo soy de la probincia de BCN y estoy en malaga a pasar el puente pero luego vuelvo paaaa arriba.

    Gracias por las aportaciones
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    me reitero, pregunta en el foro CAR AUDIO que son unas máquinas
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo monte un Becker con navegador.
    Bueno...tengo 2 uno en cada coche.

    Con las nuevas acutalizaciones controlas tambien iPods, y lo manejas como si fuera un cargador.

    No me gusta lo de las pantallas...sobre todo en un coche como el Zeta. Poco espacio...ambiente retro. No sé, prefiero algo mas integrado...

    sDS
     

Compartir esta página